Doramas

Lee Jong Suk apoya a Wi Ha Joon y lo anima en su nuevo drama

Wi Ha Joon está recibiendo todo el cariño del público, pero también de amigos actores como Lee Jong Suk

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:48 hs

Selfies de Wi Ha Joon y Lee Jong Suk (Instagram @wihajoonlooks y @jongsuk0206)

El protagonista de Pinocchio se está alistando para un nuevo drama, pero no pierde de vista las actividades de sus compañeros y amigos actores, tal es el caso de Wi Ha Joon.

Cuando nos adentramos al mundo de los dramas logramos conocer historias maravillosas de todos los estilos, así como a talentosos actores que dan vida a nuestros personajes favoritos. Sin embargo, otra cosa que podemos visualizar son las amistades y buenas relaciones que se crean en los sets.

Wi Ha Joon y Lee Jong Suk trabajaron juntos hace algunos años y de hecho dieron vida a dos competidores en el amor dentro de Romance is a Bonus Book. Sin embargo fuera de sus roles ellos crearon un gran trabajo en equipo y su conexión se mantiene.

Es por ello que ahora que la estrella de Squid Game está filmando Bad and Crazy, Lee Jong Suk no dejó pasar la oportunidad para hacerle saber que sigue de cerca sus proyectos y que lo anima en cada uno de ellos.

Lee Jong Suk y Wi Ha Joon demuestran su amistad con regalos y fotos

El actor de I Hear Your Voice preparó un food truck como obsequio para su amigo, el camión arribó al set del drama de tvN y le dio una gran alegría a la celeb que dará vida a K dentro de Bad and Crazy.

Los banners y fotos decorativos complementaron el detalle, así que Wi Ha Joon no dudó en tomar algunas fotografías que más tarde posteó en redes sociales, donde además admitió que se había llevado una grata sorpresa que sin duda lo ayudó a recuperar fuerza.

Wi Ha Joon con el food truck enviado por Lee Jong Suk. | Fuente: Instagram @wi__wi__wi

También puede interesarte: Dramas románticos con protagonistas divertidas que te harán reír

¿Lee Jong Suk alista un nuevo drama?

Muy pronto veremos a este famoso actor regresando a la pantalla, pues los planes de un nuevo personaje ya están en marcha. Él actuará en la historia titulada Big Mouth, donde además actuará con YoonA de Girls Generation.

Este será el primer drama de Lee Jong Suk luego de que terminara su servicio militar junto al ejército surcoreano, así que las expectativas para verlo nuevamente actuando se incrementan a cada momento.

Por otro lado, si quieres conocer más del drama que estrenará pronto Wi Ha Joon, te contamos acerca de los teasers que se han lanzado de su personaje y el de Lee Dong Wook.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas