Doramas

Lee Jong Suk: ¿En qué año debutó como actor? El inicio de su carrera

¿Cuándo debutó Lee Jong Suk? El mundo ha sido testigo de sus talentos durante bastantes años

Por Leinad Chino

- 10 de Octubre de 2021 - 15:13 hs

¿En qué año debutó Lee Jong Suk como actor? (Twitter: @MagzCollection)

Lee Jong Suk es uno de los actores coreanos más relevantes en la industria del entretenimiento y esto es sólo gracias a sus talentos que demostró desde el comienzo de su trayectoria, ¿en qué año se convirtió en actor?

Hoy en día, Lee Jong Suk tiene una amplia carrera, en doramas y películas ha hecho su mejor trabajo como actor; demostrando diversas facetas, con todos sus personajes. La audiencia ha quedado cautivada con sus habilidades y esto le ha dado millones de fans.

En la larga trayectoria de Jong Suk, podemos encontrar dramas como 'I Can Hear Your Voice' o 'Jardín Secreto', pero el cine también ha contado con todo el brillo de este actor surcoreano y lo hemos visto en diversos filmes, de los cuales destacan 'Sympathy' y 'Ghost'.

También te puede interesar: Gong Yoo: ¿Cuál fue el primer dorama oficial del actor coreano?

Pero, ¿cuándo inició la carrera de Lee Jong Suk como actor? Con tantas series y  películas en su historia, el actor coreano ya cuenta con mucho tiempo dentro de la industria del entretenimiento de Corea del Sur y hay fans que lo siguen desde su primer dorama.

¿En qué año debutó Lee Jong Suk como actor?

En 2010, Lee Jong Suk debutó como actor, su primer drama fue 'Prosecutor Princess', aunque entonces no contó con un papel principal, pronto sus talentos serían vistos por el mundo y muchos productores empezaron a buscar a Jong Suk para ser parte de nuevas producciones.

Así que Lee Jong Suk ya tiene 11 años de carrera, aunque se tomó una pausa para realizar su servicio militar, pero ha trabajado en muchos K-Dramas y películas asombrosas; muy pronto tendrá nuevos proyectos y seguirá cautivando al público con su talento para la actuación.

¿Cuál fue el primer papel principal de Lee Jong Suk?

 Después de algunos años interpretando papeles secundarios, en 2013, Lee Jong Suk logró su primer protagónico en 'School 2013' con el personaje de Go Nam Soon; desde entonces, el actor obtiene un papel principal o increíbles cameos en diferentes producciones.

Así fueron los inicios de la carrera de Lee Jong Suk en la actuación, hoy en día es un actor muy querido y relevante en el entretenimiento surcoreano y veremos más de él a futuro.

¿Quieres saber más acerca de Lee Jong Suk? Conoce su lado más caritativo, el actor siempre comparte su fortuna con quienes más lo necesitan. 

Síguenos en

En esta nota

  • Actores
  • Lee Jong Suk
  • Debut
  • Primer dorama

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas