Doramas

Lee Dong Wook explica qué piensa de Wi Ha Joon y su actuación

¿Te has preguntado cómo es Wi Ha Joon en la vida real? Lee Dong Wook lo describe de la mejor manera

Por Angelica Serrano

- 02 de Diciembre de 2021 - 16:00 hs

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook para Bad and Crazy (Instagram @tvn_drama)

Ambos actores coreanos protagonizan Bad and Crazy, ahora que la serie está por llegar al público también se dio a conocer la buena impresión que dejó Wi Ha Joon en su compañero.

Dentro de solo unos días podremos verlos dando vida a oficiales de la policía que a pesar de sus personalidades tan diferentes, unirán fuerzas con un mismo objetivo. ¿Estás listo para disfrutar de Bad and Crazy? La gran química entre los protagonistas te encantará.

Los nuevos dramas siempre son emocionantes, pero cuando una producción reúne a dos de las estrellas más queridas entonces sabemos que será una serie imperdible. Lee Dong Wook solo tiene buenas para el actor de Squid Game, quien esta vez dará vida a K.

Wi Ha Joon sorprendió a Lee Dong Wook desde el comienzo

El actor de Tale of the Nine Tailed no solo destacó la brillante sonrisa de su compañero, sino que además reveló que es un chico realmente amigable, muy educado y cortés, siempre considerado con sus compañeros y los trabajadores en el set.

Pero la buena actitud de Wi Ha Joon va de la mano con sus habilidades, pues Lee Dong Wook confesó haberse sorprendido porque desde el primer momento su compañero se transformó completamente en K, con una personalidad alocada y muy acorde a su personaje.

Actores protagónicos de Bad and Crazy. | Fuente: Instagram @tvn_drama

También puede interesarte: Dramas coreanos para ver hoy y dejarte envolver por sus historias

El trabajo en equipo en el set de Bad and Crazy

En este K-Drama veremos a ambos actores como un poderoso dúo siempre listo para a la acción, metiéndose en problemas y saliendo de ellos. Lee Dong Wook dijo que la buena energía y diligencia de Wi Ha Joon le dio fuerza a su propia interpretación en el drama así que el rodaje fue de lo mejor.

Además, considera muy importante que mientras filmaban sus escenas ellos hablaban y compartían su visión de cada momento para que su desempeño frente a cámaras fuera el esperado.

¡Ya queremos verlos actuando juntos! Mira aquí uno de los emocionantes teasers de Bad and Crazy y alístate para el estreno.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas