Doramas

Lee Dong Wook confiesa que no es el mejor dando consejos de amor

Muchas veces vemos a Lee Dong Wook como un experto en el romance en los dramas, ¿lo es realmente?

Por Angelica Serrano

- 17 de Enero de 2022 - 17:39 hs

Lee Dong Wook en Bad and Crazy (Instagram @leedongwook_official)

Aunque el actor Lee Dong Wook tiene muchas cualidades y talentos, él piensa que no es para nada el mejor dando concejos cuando se trata de amor y explica la razón.

Esta celeb coreana se ha apoderado de personajes encantadores y entrañables de los dramas, muchas veces lo vemos dando vida a chicos románticos en historias de actualidad, fantasía, de época y muchos otros, así que tal vez ha adquirido muchos conocimientos sobre ser romántico estudiando sus guiones.

A pesar de ello, en la vida real Lee Dong Wook enfrenta los mismos dilemas y confusiones dentro del romance cuando se enamora, pero mientras hablaba de ello nos dejó ver que la experiencia en las relaciones es probablemente la respuesta para saber qué hacer.

Entonces, ¿por qué no se considera la persona ideal para aconsejar a otros cuando se trata de amor? Aquí podrás descubrirlo.

También puede interesarte... Test de doramas: ¿quién de Bad and Crazy se enamoraría de ti?

Lee Dong Wook revela su mayor problema al aconsejar a otros en el romance

En una ocasión, este actor coreano tuvo una entrevista especial donde la dinámica consistía en leer las situaciones que otros enfrentan dentro de una relación amorosa o, en su caso, en un enamoramiento, sin embargo, tomó a todos por sorpresa cuando hizo una declaración previa.

Lee Dong Wook confesó que podría no ser el mejor dando consejos de amor y la razón es que no ha estado en una relación romántica desde hace mucho tiempo. ¡UPS!

A pesar de ello, se esforzó por dar una respuesta honesta y con el fin de intentar ayudar a aquellos que enviaron sus preocupaciones, aunque en algunos momentos simplemente le deseó a esas personas que lo resolvieran porque él no sabía qué hacer ¡LOL!

Lee Dong Wook en el set. | Fuente: Instagram @leedongwook_official

Las novias de Lee Dong Wook en el mundo del entretenimiento

Este actor, como muchos otros, prefieren mantener gran parte de su vida privada como algo personal y alejado de las cámaras, pero eso no ha evitado que en algunos momentos sus relaciones se den a conocer.

Probablemente la novia de Lee Dong Wook más conocida es Bae Suzy, la actriz con quien mantuvo una relación en el 2018.

Si quieres conocer más de este romance, aquí te contamos todos sobre su historia juntos, ¿cómo fue que Lee Dong Wook y Suzy comenzaron a salir?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas