Doramas

Kim Woo Bin protagoniza Delivery Knight, un nuevo dorama de Netflix

Netflix está preparando una nueva producción, se trata de 'Delivery Knight' que contará con Kim Woo Bin en el cast

Por Leinad Chino

- 12 de Enero de 2022 - 10:38 hs

Kim Woo Bin tendrá un gran papel en Delivery Knight (Twitter: @MagzCollection)

Kim Woo Bin está más que listo para volver a los doramas y formará parte del elenco para 'Delivery Knight', el próximo dorama de Netflix que nadie se querrá perder.

En doramas como 'A Gentleman's Dignity', 'School 2013' y 'The Heirs' encontramos todo el talento de Kim Woo Bin para la actuación, su carrera también se ha extendido por el cine surcoreano y ha participado en diversas películas como 'The Con Artists' o 'Master'.

A pesar de que durante un tiempo tuvo que detener su carrera para luchar contra el cáncer, Woo Bin logró vencer a la enfermedad y seguir adelante para deleitar a más fans como actor, es por esto que en 2022 lo veremos en más proyectos para los cuales ya está más que confirmado.

También te puede interesar: Through The Darkness, ¿por qué ver este nuevo drama de crimen?

Veremos a Kim Woo Bin en el dorama, 'Our Blues' y la película 'Alien + People', pero también se ha confirmado un nuevo proyecto en Netflix con este gran actor coreano, se trata de 'Delivery Knight', la productora ya se encuentra trabajando en esta próxima serie.

Al lado de Woo Bin también veremos a actores como Esom y Kang Yoo Seok en el cast de 'Delivery Knight', ¿en qué aventura se verán envueltos estos talentos?

¿De qué se trata Delivery Knight? El nuevo dorama de Kim Woo Bin en Netflix

Netflix prepara un nuevo dorama basado en un exitoso webtoon, se trata de 'Delivery Knight', su trama nos llevará hasta el año de 2071 cuando los habitantes de la Tierra necesitan respiradores para sobrevivir debido a la gran contaminación en el aire.

Seguiremos la historia del repartidor 5-8, personaje de Kim Woo Bin, quien tiene asombrosas habilidades y buscará cumplir con su misión.

Este es el cast de Delivery Knight | Twitter: @vanesssakirby

¿Tienes todo listo para este nuevo dorama? Muy pronto tendremos una gran aventura encabezada por Kim Woo Bin y grandes actores en su cast, nadie se la puede perder.

¿Cuándo se estrena Delivery Knight?

Este nuevo dorama de Netflix a penas está en su primera etapa de producción, por lo cual no tiene fecha de estreno todavía, pero esperamos tener pronto nuevos avances para saber más acerca de la historia y personajes de 'Delivery Knight'.

Kim Woo Bin protagonizará 'Delivery Knight' | Twitter: @kdramaluvs1

Solo queda esperar por nuevos avances de 'Delivery Knight', los fans de Kim Woo Bin están más que emocionados por vivir esta nueva aventura con el actor.

Pero mientras esperamos por el estreno de 'Delivery Knight', puedes ver estos dramas que te recomendamos con personajes que tuvieron una segunda oportunidad de vivir

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas