Doramas

Kim Sae Ron en controversias por conducir en estado de ebriedad

Kim Sae Ron tuvo un accidente por conducir bajo la influencia del alcohol. La agencia se disculpó por la situación e informó sobre los próximos proyectos de la actriz.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 09:05 hs

Kim Sae Ron tuvo un accidente al conducir bajo los efectos del alcohol. (Instagram @ron_sae)

En la industria del entretenimiento coreano, constantemente los artistas enfrentan controversias por conducir bajo los efectos del alcohol. Diversos ídolos de K-Pop y actores han presentado cargos por dicha problemática. Ahora Kim Sae Ron es parte de la lista de celebridades que han conducido alcoholizados.

El 18 de mayo, Kim Sae Ron fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol después de chocar contra un transformador eléctrico. Tras el accidente, su empresa lanzó un comunicado de disculpas junto a la decision de los proyectos en los que se encontraba trabajando la actriz.

Kim Sae Ron condujo bajo los efectos del alcohol. // Fuente: Instagram @ron_sae

La actriz tuvo un accidente en el área de Gangnam tras conducir en estado de ebriedad. Hasta el momento, no se ha informado si hubo heridos en el percance, aunque la actriz iba con un pasajero del que no se ha revelado su identidad. Según informes policiales, al momento del arresto, Kim Sae Ron no podía articular palabras correctamente, sin embargo, cooperó en todo momento con las investigaciones. 

Leer más: Tomorrow y BTS en medio de una polémica por uno de sus episodios

La agencia de Kim Sae Ron se disculpa por su controversia manejando bajo los efectos del alcohol

Gold Medalist, agencia de Kim Sae Ron, lanzó un comunicado con una extensa disculpa por la controversia en la que la actriz se encuentra envuelta después de conducir en estado de ebriedad. 

En su comunicado, Gold Medalist informa que tras comprobar los detalles del accidente, hablaron directamente con la actriz. Kim Sae Ron confesó encontrarse profundamente arrepentida por sus acciones y pide perdón a aquellos que se vieron afectados de alguna manera u otra por sus acciones. De igual manera, está comprometida a coolaborar en las reparaciones de la infraestructura pública que dañó en el accidente.

De igual manera, se encuentran en la espera de los resultados del test de sangre que comprobaran el nivel de alcohol que tenía Kim Sae Ron en su cuerpo al momento del accidente, para después continuar con el proceso correspondiente.

Leer más: Lee Min Ho es alabado por su talento como actor por Lee Jung Jae

Kim Sae Ron detendrá filmaciones para Trolley, su aparición en Hunting Dogs sigue en discusión

De igual manera, se informó que Kim Sae Ron se comunicó con la producción de su nuevo proyecto Trolley para expresar su deseo de retirarse del proyecto para no causar alguna controversia por el accidente. A lo que la empresa productora accedió a su petición, informando que Kim Sae Ron no será parte del cast de Trolley.

De igual manera, una fuente de la producción de Netflix 'Hunting Dogs' informó que aún se encuentran en conversaciones con la actriz y darán un comunicado con la decisión final tan pronto sea tomada. 

En otras noticias, Park Bo Gum recibió elogios por sus obras benéficas hacia una institución del bienestar infantil.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Doramas