Doramas

Kim Ki Bum comienza otra etapa firmando con una nueva agencia

El ex integrante de Super Junior firma un nuevo contrato para seguir con sus actividades, ¿en qué faceta lo veremos ahora?

Por Vanessa Reyes

- 13 de Enero de 2022 - 11:22 hs

Kim Ki Bum anuncia una gran sorpresa para su carrera. (Twitter:@ale95_ayala)

Kim Ki Bum es reconocido por haber formado parte del grupo musical surcoreano Super Junior, y por los distintos K-Dramas en los que ha actuado desde el 2004. Por nombrar algunos dramas coreanos en los que ha participado Ki Bum tenemos: April Kiss, Sharp 2, I Love Lee Tae Ri, My Kitchen Lover. ¿Cuál es tu favorito?

Desde su debut sorprendió a todos con sus diferentes habilidades para cantar, bailar, actuar y rapear, de hecho formaba parte de los raperos principales cuando estaba con los Reyes del Hallyu. Además, otro de los talentos ocultos de Kim Ki Bum es que sabe hablar muy bien inglés.

Aunque su permanencia en Super Junior fue corta las ELFs le tienen mucho cariño al idol, por lo que lo siguen apoyando en todos sus proyectos. Nadie duda del amor de ELF para todos los integrantes y ex miembros del grupo.  

También te puede interesar: Slow Mo: BamBam de GOT7 se adentra en la fantasía con nuevo teaser

Kim Ki Bum anunció su regreso a los K-dramas

El actor coreano emocionó a todas sus fans anunciando que ha firmado contrato con la agencia PA Entertainment, y de esta forma regresará a sus actividades actorales en series y doramas de la televisión coreana. ¿En qué nuevos personajes te lo imaginas?

Además, las ELFs coreanas tienen mucha suerte, ya que a manera de celebración de esta nueva etapa, el idol llevará a cabo de manera individual un fanmeeting en marzo. ¡Qué envidia!

Kim Ki Bum volverá a tener actividades actorales. Twitter: @Tsuki_Jong94

¿Qué está haciendo Kim Ki Bum actualmente? 

El ex integrante del grupo Super Junior  tiene como proyecto personal un canal de YouTube donde muestra un poco de su día a día, además de juegos y retos con sus amigos. 

Lo abrió desde el 2020 pero actualmente cuenta con más de 100 mil suscriptores, por lo que ya recibió su placa de botón plateado por parte de la empresa. Sin duda es un chico con mucho talento.

En otras noticias del K-Pop Jin de BTS hizo un gran acto caritativo, ¿quieres saber qué hizo?

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas