Doramas

Kim Go Eun sigue recibiendo cariño por The King: Eternal Monarch

El personaje de la actriz Kim Go Eun en el drama de fantasía permanece tan fuerte como siempre

Por Angelica Serrano

- 14 de Septiembre de 2021 - 10:02 hs

Kim Go Eun en The King: Eternal Monarch (Instagram @the.kingeternalmonarch)

Durante el 2020 Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizaron un drama fascinante, el cariño por la actriz y su personaje continúa haciéndose presente en nuevos proyectos.

En ese momento la chica interpretó a Tae Eul, una chica hábil e inteligente que trabaja en la policía, pero un día un hombre extraño aparece frente a ella diciendo que es un Rey y la ha estado buscando por años. ¿Recuerdas esta historia a la perfección?

The King: Eternal Monarch fue uno de los dramas más esperados en su momento y a pesar de las críticas logró dejar huella y hacer historia con su trama. El personaje de Kim Go Eun junto a Lee Min Ho se llevó los aplausos y la actriz no lo olvida.

Los fans de esta producción le enviaron una dosis de apoyo y cariño que demuestra lo genial que fue su interpretación.

También puede interesarte: Rosé, CL, Lay y más idols de K-Pop que han estado en la Met Gala

The King: Eternal Monarch sigue presente para Kim Go Eun

La actriz coreana ha estado ocupada filmando su siguiente drama, mismo que llevará el nombre Yumi’s Cells y está a punto de estrenarse, la serie incluso ha desarrollado su conferencia de prensa, pero Kim Go Eun continúa trabajando en los episodios faltantes.

Recientemente recibió un food truck como regalo sorpresa en el set de este K-Drama, pero los detalles causaron una gran emoción entre los admiradores de su trabajo.

Ella compartió una fotografía y agradeció el obsequio, pero fue entonces que pudimos ver que el carrito de comida tenía decoración en honor a The King: Eternal Monarch, incluyendo el escudo del Reino de Corea.

Kim Go Eun junto a food trucks. | Fuente: Instagram @ggonekim

El drama de fantasía nos contó la historia de un suceso en el tiempo que fracturó la realidad y dio origen a universos paralelos unidos por misteriosos portales, así como la aparición de un villano que desea apoderarse del trono a como dé lugar.

Por otra parte, si quieres ver Yumi’s Cells o enterarte de qué trata, aquí te contamos los detalles junto a un teaser que muestra el corazón confundido de la protagonista.

Síguenos en

En esta nota

  • Actrices coreanas
  • Kim Go Eun
  • The King: Eternal Monarch
  • Yumi's Cells
  • Food truck

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas