Doramas

Kim Go Eun anuncia su nuevo drama y actuará en Little Women

La actriz de Goblin ya tiene un nuevo drama en marcha, conoce más de Little Women y su historia

Por Angelica Serrano

- 23 de Diciembre de 2021 - 12:34 hs

Dramas de Kim Go Eun (Instagram @kim.goeun)

Kim Go Eun regresará pronto con un nuevo drama y hay muchos proyectos que podemos esperar de esta actriz coreana en los próximos meses, como su personaje en Little Women.

El 2021 fue un año exitoso para esta chica, protagonizó la adaptación a dramas de la historia de Yumi's Cells y actualmente se encuentra filmando la segunda temporada, pero mientras avanza con este proyecto ya está mirando a su próximo objetivo y luego de varias charlas finalmente confirmó cuál será su nuevo K-Drama.

Kim Go Eun ha sido confirmada para en Little Women, una serie coreana de tvN que veremos en el 2022. Esta chica será parte del cast principal junto a Nam Ji Hyun, and Park Ji Hoo, por eso aquí te contamos de qué trata la serie y lo que debes saber del personaje de la actriz de The King: Eternal Monarch.

Sigue leyendo y entérate de los detalles sobre Little Women para que empieces a estar al tanto de todas sus novedades.

También puede interesarte: ¿Song Kang estará en Sweet Home 2? El futuro de su personaje

Little Women, el próximo drama de Kim Go Eun

El drama contará la historia de tres jóvenes hermanas lidiando con los retos de las diferencias sociales, ellas nacieron en una familia pobre y con constancia se enfrentan a aquellos rodeados de riqueza.

Cuando un suceso importante ocurre en sus vidas, ellas deberán actuar para asegurar su bienestar económico, no solo para ese momento sino para el resto de sus vidas. ¿Te gustaría seguir esta historia?

La actriz Kim Go Eun. | Fuente: Instagram @kim.goeun

El personaje de Kim Go Eun en Little Women

En Little Women, Kim Go Eun dará vida a Oh In Joo, la hermana mayor de la familia que seguiremos a lo largo de los episodios. Este personaje es una chica tranquila que aspira a vivir tranquilamente sin meterse en problemas, pero cuando algo inesperado suceda tomará el valor para ir más allá de sus planes.

Por otro lado, te contamos que Snowdrop ha estado involucrado en una gran polémica desde su estreno, conoce qué hará JTBC para resolver las dudas y críticas del público.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas