Doramas

K-Dramas sobre seguir tus sueños sin importar los obstáculos

Recomendaciones de doramas que muestran cómo en la vida pueden surgir barreras que podrían hacernos dudar de nuestros sueños, pero que siempre hay soluciones.

Por Lucy Granados

- 13 de Mayo de 2022 - 16:12 hs

Doramas que te inspiran a seguir tus sueños. (Twitter @theseoulstory, @NoonaArgenta, @fran_xiss_)

En la vida, pueden surgir muchos obstáculos que nos harán dudar sobre continuar con nuestros sueños, pero muchas historias demuestran que nunca es tarde y rendirse no es una opción, como los siguientes doramas. Historias conmovedoras que te encantarán de principio a fin.

Muchos doramas cuentan con historias motivadoras que siempre nos enseñan que hay más de una solución para nuestros problemas y que si deseamos algo debemos aferrarnos a la idea para conseguirlo, como Oh! my Baby, Navillera y Good Doctor.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @theseoulstory, @NoonaArgenta, @fran_xiss_

Por ese motivo, cuando te sientes pérdido respecto a tus más grandes sueños y sientes que es tiempo de rendirse, estos doramas podrían ser empujonsito que necesitas para no abandonar tus sueños.

Una mujer que podría quedar infertil pero desea a toda costa ser madre, un adulto mayor que desea cumplir su sueño de ser bailarín profesionar tras su retiro y un médico con trastorno del aspecto autista, sin historias que demuestran que no importa nuestra condición, podemos seguir nuestros sueños.

Leer más: Hwang In Yeop será un dedicado estudiante de derecho en Why Her?

Doramas que te motivarán a no abandonar tus sueños

  • Oh! My Baby

Este dorama trata de una mujer que ha soñado toda su vida con ser madre, a tal grado que dedica gran parte de su vida a una revista especializada en maternidad. Sin embargo, tras enterarse que posee una enfermedad en su útero que podría dejarla esteril, se da cuenta que debe embarazarse tan pronto como sea posible y busca candidatos entre sus compañeros de trabajo. Una divertida comedia romántica que te hará empatizar con el deseo de la protagonista. Puedes verla en Viki.

  • Navillera

Tras juvilarse, un adulto mayor decide cumplir el sueño de su infancia: ser un bailarín de ballet profesional. Sin embargo, tendrá que enfrentarse al nulo apoyo de su familia, burlas de sus conocidos y el rechazo de un estudiante que por castigo se convierte en su profesor. Pero el anciano está decidido a no abandonar su sueño por nada del mundo, pues podría ser lo último que haga. Esta conmovedora historia puedes verla en Netflix.

  • Good Doctor 

Si te suena este nombre por la serie americana, te emocionará saber que la versión coreana es la original. Esta es la historia de un joven médico genio que se tendrá que enfrentar a cientos de prejuicios por ser autista. El trastorno que padece provocará que pongan en juicio cada una de sus decisiones médicas, pero demostrará que no importa que, él es un médico excelente. Puedes verlo en Viki.

En otras noticias, Kim Seon Ho regresará al mundo de la actuación, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas