Doramas

K-Dramas perfectos para recordar la importancia de la familia

Si tu familia es algo muy importante para ti, estos doramas te recordarán situaciones de todo tipo que has llegado a vivir con tus seres queridos.

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 15:43 hs

Recomendaciones de doramas sobre la familia. (Twitter @kdramaworld_org, @DiarioFanatik, @KathEvermore)

Existen todo tipo de familias y cada una tiene una historia diferente. Sin embargo, en ocasiones podemos llegar a identificarnos con distintas situaciones que viven las familias de series y doramas. Como en estas historias, en las que se retrata la importancia de la comunicación con nuestros seres queridos. 

Corea del Sur tiene muchos doramas con familias numerosas, en las que los momentos divertidos están a la orden del día. Pero también cuenta con K-Dramas que demuestran la verdadera importancia de la familia.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @kdramaworld_org, @DiarioFanatik, @KathEvermore

En ocasiones nuestra familia puede llegar a sacarnos canas verdes e incluso llegamos a pelear por cosas tan sencillas cómo a quién le toca ducharse. Pero al final del día, siempre podemos contar con ellos en los peores momentos. 

Así que si no tienes nada que ver y deseas ver algún dorama con muchos personajes e historias secundarias, estos dramas te encantarán. Así que ponte cómodo para disfrutar estas historias.

Leer más: Yumi's Cells 2: ¿Qué ha pasado en el K-Drama? Los mejores momentos

Doramas coreanos que te harán recordar y valorar a tu familia

  • Father is Strange

Esta historia trata sobre una familia que vive en el mismo edificio y enfrenta todo tipo de problemas mientras conviven. Sin embargo, todo se complica cuando un idol famoso llega a sus vidas asegurando que el padre de la familia es su verdadero padre. Demostrando que el papá oculta secretos que la familia desconocía. Con la actuación de Lee Joon, Kim Young Chul, Lee Yoo Ri y Ryu Hwa Young, es un divertido dorama que te encantará. Puedes verla en doramasflix.

  • Shining Inheritance

En este melodrama coreano al estilo de la Cenicienta, se toca mucho el tema de la familia. Sobre una chica que pierde su fortuna en manos de su madrastra tras la muerte de su padre y sin darse cuenta termina ayudando a una mujer que es la dueña de una gran compañía. Este drama llena lleno de momentos emocionantes y conmovedores, donde poco a poco la protagonista ayudará a las personas que le rodean a ver de forma diferente el significado de la familia. Con el protagonismo de  de Han Hyo Joo y Lee Seung Gi, este drama puedes verlo en Viki.

  • Father, I’ll Take Care of You

En esta dulce historia se retrata la historia de cuatro hijos que después de independizarse deciden volver a casa para cuidar a su padre. Sin embargo, la idea de vivir juntos puede afectarles aún más después de haber probado la independencia y se enfrentarán a diferentes problemas juntos. Este dorama cuenta con la participación de Kim Jae Won, Park Eun Bin, Lee Tae Hwan y Lee Soo Kyung. Puedes verlo en doramasyt.

En otras noticias, estas son las propiedades de Gong Yoo, quedarás completamente sorprendido.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas