Doramas

K-Dramas del 2021 donde actuaron idols de K-Pop muy talentosos

El año se acerca a su final y es momento de recordar los dramas donde los idols mostraron su talento como actores

Por Angelica Serrano

- 18 de Noviembre de 2021 - 12:21 hs

Dramas del 2021 (Twitter @kpopdramas5 @koreanindo Instagram @tvn_drama)

El K-Pop y los K-Dramas pueden unirse de muchas maneras, esta vez te contamos de varias series que se estrenaron a lo largo del 2021 y que incluyeron a cantantes en el cast.

Hay artistas realmente talentosos que además nos demuestran su interés por iniciar proyectos en diversos ámbitos, es así que algunos idols que siempre nos cautivan sobre el escenario también se abren paso en los sets de grabación para los dramas.

A veces los vemos en historias musicales muy acorde a su profesión, pero también hay oportunidad de seguir a sus personajes en tramas de acción, romance, y hasta con una dosis de comedia.

Este año no fue la excepción, los dramas del 2021 nos mantuvieron muy atentos a la pantalla y en varias ocasiones vimos a integrantes de algunos grupos de K-Pop dar vida a algunos de nuestros personajes favoritos, ¿ya pensaste en alguno de ellos?

También puede interesarte: Boys Over Flowers: Las mejores canciones en el OST del K-Drama

Dramas del 2021 con idols en el cast

  • Police University

Protagonizado por: Cha Tae Hyun, Jung Jin Young y Krystal

Krystal nos demuestra nuevamente que además de la música también la actuación se le da muy bien. El drama cuenta la historia de Yoo Dong Man, un ex detective que ahora trabaja como profesor en la Universidad de Policías para orientar y entrenar a los nuevos trabajadores de la justicia.

Drama Police University. | Fuente: Twitter @myasianmadness
  • Cafe Midnight

Protagonizado por: Shin Joo Hwan, Do Young, Kim In Yi

Doyoung de NCT se lució en la tercera temporada del drama, se trata de una producción de fantasía que nos cuenta la historia de un joven estudiante, quien es brillante para los estudios y tiene una gran personalidad, sin embargo su madre empieza a perder la memoria y un día cuando la está siguiendo llega a un misterioso café.

Drama Cafe Midnight. | Fuente: Twitter @DoyoungNCTCol
  • Secret Royal Inspector & Joy

Protagonizado por: Taecyeon y Kim Hye Yoon

El drama cuenta la historia de algunos inspectores en una época antigua de Corea, su labor radica en dejar al descubierto a aquellos que son corruptos y están afectando al reino, sin embargo Ra Yi Eon no se siente motivado por esta labor y para lograr sus objetivos contará con la ayuda de una chica llamada Jo Yi.

  • The Devil Judge

Protagonizado por: Ji Sung, Jinyoung y Kim Min Jung

Kang Yo Han es un juez en una distopía de Corea, ahora los juicios se llevan a cabo tal y como si fueran programas de televisión donde la audiencia puede hacer valer su voto pero, ¿realmente está haciendo justicia o se trata de una venganza? Jinyoung de GOT7 dio vida a Kim Ga On, un juez asociado que tratará de averiguar la verdad detrás de Yo Han y sus acciones.

  • Imitation

Protagonizado por: Jung Ji So, Lee Jun Young, Park Ji Yeon, Jeong Yun Ho

Este drama incluyó a varios idols en el cast pero lo más interesante es que la historia de ficción también nos llevó a adentrarnos al mundo de los cantantes de K-Pop, es por eso que Imitation retrata los retos y dificultades se der trainee, pero también las preocupaciones que surgen tras el debut.

Drama Imitation. | Fuente: Twitter @hehetlight
  • Now, We Are Breaking Up

Protagonizado por: Song Hye Kyo, Jang Ki Yong, Sehun

Este drama romántico nos lleva a adentrarnos al mundo de la moda, donde Ha Young Eun es la líder de un equipo de diseñadores y Yoon Jae Kook un hábil fotógrafo. Se trata de una historia de ruptura que demuestra que el romance puede dar giros inesperados.

  • Yumi’s Cells

Protagonizado por: Kim Go Eun, Ahn Bo Hyun, Jinyoung y Minho

El drama incluye a uno de los integrantes de GOT7 y un miembro de SHINee en el cast, cuenta la historia de Yumi, una chica trabajadora que día a día se enfrenta a la rutina, la falta de confianza y hasta la búsqueda del amor, pero todo lo vemos a través de la dinámica de sus emociones desde su interior.

Drama Yumi's Cells. | Fuente: Twitter @NormaEstrella

Muy pronto también veremos a Minho en otro K-Drama y esta vez será de la mano de Netflix, conoce los detalles que han sido revelados de la historia y su personaje.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas