Doramas

K-Dramas con personajes infantiles que dejaron huella en la trama

Incluso si no son protagonistas, estos actores infantiles cautivaron a los fans de los dramas coreanos

Por Angelica Serrano

- 09 de Enero de 2022 - 15:04 hs

Dramas coreanos con personajes infantiles (Instagram @_kimjun0512 Twitter @KSeriesAD)

Hay dramas que incluyen a personajes muy jóvenes en sus historias y las recomendaciones que traemos para ti demuestran lo especiales que pueden ser sus roles.

Seguramente en más de una ocasión has visto un drama donde además de jóvenes y adultos, también hay niños dentro de la trama, aunque no siempre vemos participaciones de este tipo, para muchas historias su desempeño es clave y aquí podrás descubrirlo.

El día de hoy te contaremos de varias series coreanas con temáticas muy diversas que van desde la fantasía, la amistad, el romance, la música y hasta lo familiar, ¿qué tienen en común? Todos ellos tuvieron personajes infantiles muy recordados.

Tal como lo mencionamos al comienzo, los actores infantiles no tomaron roles protagónicos, pero si fueron clave para crear el encanto del K-Drama y con sus buenas interpretaciones nos atraparon en cada capítulo donde los vimos.

También puede interesarte... TEST: ¿Qué personaje serías en un drama histórico?

Dramas con actores infantiles que cautivaron a todos

  • Hi Bye Mama

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Tae Hee, Lee Kyu Hyung, Go Bo Kyul

Yoo Ri tuvo un accidente que acabó con su vida y ha permanecido como un fantasma por varios años, ella no puede irse tranquila porque dejó a su familia y especialmente a su pequeña bebé, así que se le otorga la oportunidad de reencontrarse brevemente con ellos. El personaje infantil es justamente la hija de Yoo Ri, pero como un dato curioso, el papel fue interpretado por un talentoso niño actor.

Hi Bye Mama. | Fuente: Twitter @PortalDoramas
  • Hospital Playlist

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Jung Suk, Yoo Yun Suk, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung, Jeon Mi Do

La historia nos presenta a cinco médicos que se conocen desde que comenzaron a estudiar en la universidad, el tiempo ha pasado y ahora todos ellos trabajan dentro del mismo hospital. Ik Joon es uno de ellos y es un padre que siempre está al pendiente de su pequeño hijo, el chico es querido por todos los personajes como si se tratara de su verdadero sobrino y su personalidad única agregó un encanto extra a la trama.

Hospital Playlist. | Fuente: Instagram @_kimjun0512
  • Heartstrings

Año: 2011

Protagonizado por: Park Shin Hye, Jung Yong Hwa

Kyu Won estudia música tradicional coreana en la universidad, Lee Shin es un chico popular que forma parte de una banda de rock, pues también se imparte música contemporánea en los salones de clases. Ellos comienzan como enemigos y junto al protagonista conocemos a una niña de personalidad traviesa que resulta ser su pequeña hermana. Moon Ga Young fue la actriz infantil de este drama, ¿ya conoces ese personaje de la actriz?

Moon Ga Young en Heartstrings. | Fuente: Twitter @Angel_tyhwang
  • It’s Okay To Not Be Okay

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

El drama nos presenta a un joven enfermero llamado Gang Tae y a Moon Young, una escritora de historias infantiles. Aunque en la historia vemos su reencuentro como adultos, en realidad ellos se conocen desde que eran niños y por eso la trama nos permite ver un poco de sus versiones jóvenes.

  • Tale of The Nine Tailed

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum

La historia se centra en Lee Yeon, un zorro de nueve colas que renunció a su puesto como guardián de las montañas con la esperanza de volver a encontrarse con la mujer que amó cuando ella reencarne. El actor infantil que vemos en pantalla está relacionado con Lee Rang, el hermano del gumiho que protagoniza la historia y conforme los episodios avanzan podemos descubrir un poco más de su origen y sus vidas pasadas.

Personaje Tale of the Nine Tailed. | Fuente: Twitter @KDramaXxXxX

También te invitamos a descubrir qué versión de Hana Yori Dango es perfecta para ti, ¿será Meteor Garden, Boys Over Blowers o F4 thailand? Este test lo revelará.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas