Doramas

Jungkook de BTS tiene un lindo cameo en un nuevo drama coreano

El integrante menor de la banda de K-Pop BTS apareció en uno de los dramas coreanos del momento. ¿Sabes cuál es?

Por Edlin Perez

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:36 hs

Jungkook de BTS hace un cameo en este drama y no lo sabías. (Instagram: @bts_official)

Jungkook de BTS cautivó y sorprendió a los seguidores de un popular K-Drama con un cameo inesperado durante los primeros episodios de la producción. ¿Cómo fue su aparición y cuál fue la serie de coreana?

BTS ganó mucha popularidad con su música y mensaje especial, tanto que en diferentes dramas coreanos aparecieron en un cameo especial que ARMY jamás espero, pero disfrutó como nunca. ¿Tienes uno preferido?

En estos últimos años, los nombres de los integrantes de la banda de K-Pop resaltaron en escenas románticas, divertidas y hasta de acción en importantes producciones como Vincenzo, Goblin, True Beauty, Sisyphus The Myth y ahora se sumó otro a la lista.

Los fans de un nuevo drama coreano notaron que en una de las escenas apreció Jungkook :0 ¿A caso fue un cameo en el que mostró sus habilidades musicales o actorales? Sigue leyendo para conocer todo sobre su aparición en Peach Of Time. ¡OMG!

Te podría interesar... BTS: ¿Qué canción inspiró Chicken Noodle Soup de J-Hope?

Jungkook de BTS reafirmó su lugar como el tipo ideal de ARMY en drama Peach Of Time

En el capítulo 6 de Peach Of Time, un grupo de estudiantes le preguntaron a la chica de una cafetería su número celular para salir con ella, después la cuestionaron sobre su hombre ideal, cualidades físicas y atractivos, ella no se tardó nada en pensar la respuesta y comentó:

Alguien que sea joven, rico, guapo, alto y bastante musculoso.

Uno de los personajes le contestó que ese tipo de chicos no existen en la vida real, así que era mejor que cambiará de tipo ideal porque nunca conseguiría a alguien con todas esas características, entonces ella dijo:

 ¡Yo sé que sí existe! Jungkook de BTS se ajusta a mi tipo.

El grupo de estudiantes le mencionó que su estándar era alto, casi inimaginable y finalizó con un:

Sigue soñando.

 

ARMY reaccionó al cameo de Jungkook en el drama Peach Of Time y aceptaron que el personaje femenino las representó al 100 %, pues para muchas en integrante menor de la boy band representó el tipo ideal del fandom.

Para ver más apariciones de los cantantes y raperos del K-Pop en K-Dramas, te acompañamos a ver… BTS: 10 Cameos que realizaron en los doramas coreanos. :)

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas