Doramas

Jung Hoyeon experimentó un cambio radical con Squid Game

La vida de Jung Hoyeon se transformó por completo después del tremendo éxito de Squid Game, ¿qué cambió en su carrera con el proyecto?

Por Edlin Perez

- 21 de Octubre de 2021 - 09:59 hs

¿Qué aspectos cambiaron en la vida de Jung Hoyeon después del estreno de El Juego del Calamar en Netflix? (Instagram: @hoooooyeony)

Todo el cast de El Juego del Calamar se ganó la atención del público internacional, ¿cuáles fueron los cambios más significativos en la vida de Jung Hoyeon? Ella misma reveló todos los detalles en una reciente entrevista.

Hace días, Netflix nombró a Squid Game como la serie más vista dentro de la plataforma, acumuló millones de dólares y su impacto demostró que los contenidos coreanos cada vez toman más fuerza en el entretenimiento.

Una de las estrellas del elenco que saltó a la fama de manera sensacional fue Jung Hoyeon, quien ya era una modelo conocida en el ámbito de las pasarelas y revistas de moda, pero no en la actuación.

¿Qué aspectos cambiaron en la vida de Jung Hoyeon después del éxito que representó El Juego del Calamar en Netflix? Ella misma nos contó lo que experimentó con el reconocimiento y amor de los fanáticos.

Te podría interesar... Hoyeon de Squid Game suma una grandiosa popularidad tras el drama

¿Jung Hoyeon vivió grandes cambios después del éxito de Squid Game?

Jung Hoyeon fue la invitada de You Quiz on the Block de tvN, durante la entrevista le preguntaron sobre los cambios que vivió tras su popularidad mundial con su más reciente proyecto en la pantalla.

Ella respondió que muchas marcas importantes la buscan para promocionales y campañas, le ofrecen comerciales y resulta fascinante, mucha gente la contacta para nuevos trabajos, además de su impacto en redes sociales.

Jung Hoyeon ahora es la actriz coreana con más seguidores en Instagram, acumuló 14 millones de followers durante las grabaciones de Squid Game y en la actualidad superó los 21 millones en su perfil. :0 Hasta estrellas de Hollywood están al pendiente de sus post.

¿Qué aspectos cambiaron en la vida de Jung Hoyeon después del estreno de El Juego del Calamar? | Fuente Instagram: @hoooooyeony

¿Por qué Jung Hoyeon saltó del modelaje a la actuación?

En la misma charla, la estrella de El Juego del Calamar mencionó que su carrera como modelo tenía muchos altibajos, si bien estaba creciendo su nombre en el extranjero, perdió muchos trabajos, cancelaron algunos de sus sesiones de fotos y decidió que la actuación era un camino interesante para ella.

El Dalgona fue uno de los dulces que más popularidad adquirieron con Squid Game, ¿sabes cómo hacer la galleta? crea tu propia competencia con esta receta fácil y divertida.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas