Doramas

Jung Hoyeon de Squid Game es la nueva embajadora de Calvin Klein

La popularidad de Jung Hoyeon gracias a Squid Game la han colocado como una de las actrices del momento y eso lo sabe Calvin Klein.

Por Edlin Perez

- 11 de Diciembre de 2021 - 11:45 hs

Jung Hoyeon es la nueva embajadora de Calvin Klein y ella presume su título con estas fotos. (Twitter @calvinklein @hoooooyeony)

Jung Hoyeon tuvo un giro en su carrera como modelo y actriz con el éxito de El Juego del Calamar, sumándose a importantes campañas con marcas de moda como Calvin Klein. Así presume su puesto como embajadora de la empresa.

Todo el cast de Squid Game tuvo un salto a la fama mundial, si ya eran famosos en su país o reconocidos en sus respectivos ámbitos, la serie les brindó nuevas oportunidades en sus carreras, como en el caso de Jung Hoyeon.

Jung Hoyeon inició como modelo de pasarela y El Juego del Calamar fue su primera gran oportunidad en la pantalla. Con su popularidad, diversas marcas la han buscado para ser su imagen o embajadora global, una de ellas Calvin Klein.

Te podría interesar: Squid Game triunfa a nivel internacional en los AFI Awards 2021

Jung Hoyeon muestra su lado más cool para Calvin Klein, ¿por qué es su embajadora?

A través de las redes sociales de Calvin Klein, se han publicado las primeras fotografías de Jung Hoyeon como nueva embajadora de la empresa, popular por su ropa interior, estilo deportivo, fresco y relajado.

La actriz ya había trabajado en algunas campañas como la imagen de Calvin Klein, pero fue hasta diciembre que la nombraron como una de los rostros coreanos que representarán a la marca, mismo puesto que ocupa su amiga Jennie de BLACKPINK.

En uno de los post de puede leer:

@calvinklein me dio su contraseña #contratado

Jung Hoyeon para Calvin Klein. | Fuente Instagram @calvinklein

A partir de anuncio oficial de su llegada a Calvin Klein, las imágenes de la actriz de Squid Game de han duplicado en el feed de Instagram de la empresa, algunas la muestran con una sudadera roja, en otras con el conjunto de ropa interior ya icónico.

Jung Hoyeon para Calvin Klein. | Fuente Instagram @calvinklein

¿Qué sigue para Jung Hoyeon como embajadora de Calvin Klein?

Los fans locales e internacionales reconocieron el trabajo de Calvin Klein al elegir a Jung Hoyeon como una de sus representantes más populares y compartieron su entusiasmo por saber las nuevas sorpresas que habrá para ellos.

Mantente al tanto de la industria de los dramas coreanos en… Actrices coreanas mejor pagadas en 2021, ¿cuánto dinero tienen? :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas