Doramas

Jung Hae In posiblemente en el nuevo K-Drama 'Trees Die on Their Feet'

Hay nuevas noticias sobre Jung Hae In y esto es lo que sabemos sobre oferta de 'Trees Die On Their Feet'

Por Teresita Velázquez Arellano

- 07 de Marzo de 2022 - 11:53 hs

Jung Hae In esta en pláticas, pues podría regresar en un nuevo K-drama y no podemos esperar este resultado, sin duda nos gustó bastante en su trabajo en el reciente dorama Snowdrop, en el cual participó al lado de la actriz y cantante Jisoo de BLACKPINK.

Todo apunta ir bien en la carrera de este joven actor, pues sin duda ha sabido como enamorarnos en todos sus trabajos, pues sabe muy bien como realizar sus papeles y robarnos el corazón, desde un muchacho enamorado de la mejor amiga de su  hermana de mayor, hasta un estudiante universitario.

A Jung Hae In lo hemos visto en una variedad de dramas, pues si bien eres tan fan de la series coreanas, posiblemente sabes de quién te estamos hablando, seguramente lo viste en el drama: 'Bajo la lluvia' o en el drama 'Snowdrop' pues ha estado en la boca de todos.

El trabajo de Jung Hae In en el K-drama Snowdrop.

Tal vez sabes de que te hablamos, si aún no, no te preocupes, aquí te lo contamos.

Hae In interpreta a Im Soo Ho, un joven estudiante de posgrado en una prestigiosa universidad coreana, aparece en un dormitorio femenil cubierto de sangre. Es ayudado por Eun Young Cho, (Jisoo de BLACKPINK), una adorable y alegre estudiante, quien se encarga de ayudare con sus heridas y de buscarle un escondite y así mantenerle a salvo.

Este dorama levanto un poco de polémica en Corea del Sur, debido a que exagera las acciones políticas del país surcoreano en los años 80's y también se comentó que parecía distorsionar la historia y vender al país por dinero.

Leer más: ¿Qué significa el final de All Us of Are Dead? Así termina el drama

La primera temporada de 'Snowdrop' cuenta con 16 episodios con una duración de más de una hora por capítulo.

Jisoo y Jung Hae In poster promocional de Snowdrop. Twitter @starryxblue

'Trees Die on Their Feet Their Feet': el posible nuevo drama de Jung Hae In

FNC Entertainment reveló que el reconocido actor coreano, Jung Hae In, recibió una nueva propuesta de trabajo y se trata de que se uniera al reparto del drama: 'Trees Die on Their Feet Their Feet si bien se espera que Jung Hae In tome una decisión.

Si bien el protagonista de 'Snowdrop' se ha mantenido en recurentes pláticas, aún no llega a una decisión, aún estaremos felices con cualquier decisión que tome nuestro querido Jung Hae In.

Leer más: Datos curiosos de Yoon Chan Young, el actor de All Us of Are Dead

Este dorama ha llamado la atención de todos, pues cuenta la historia de un ciudadano de Corea del Norte, quién se encargará de desertar y cumplir todos los deseos de su abuela. También se considera a Kang Ha Neul para que forme parte de este film.

Sin duda no podemos esperar a que nos actualicen con las nuevas de Jung Hae In, nos gusta tanto que nos encataría verlo en cualquier lado.

Si quieres saber que actores coreanos cumplen años en marzo y así les dediques una felicitiación. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas