Doramas

Jung Hae In: Curiosidades y todo lo que debes saber del actor

Entérate de algunos datos acerca de Jung Hae In y su carrera de actuación, ¿conoces todo sobre él?

Por Angelica Serrano

- 17 de Marzo de 2022 - 17:51 hs

Lo que no sabías de Jung Hae In (Instagram @holyhaein)

Si viste Snowdrop seguramente ya sabes quién es Jung Hae In, pero este actor tiene una gran trayectoria y una carrera digna de admirar, por eso te contamos algunos datos acerca de este talentoso artista.

Ha aparecido en dramas muy populares junto a grandes estrellas, desde Suzy, Lee Jong Suk, Son Ye Jin, Kim Go Eun y más, pero conforme pasa el tiempo Jung Hae In se ha convertido en toda una estrella del Hallyu que recibe el apoyo y cariño de fans que provienen de todas partes del mundo.

Jung Hae In es originario de Seúl, Corea del Sur, nació el 1 de abril de 1988, su familia está compuesta por sus padres y un hermano menor, lo que convierte a Jung Hae In en su hyung. Debido a su fecha de nacimiento, su signo zodiacal es Aries y en el zodiaco chino le corresponde el Dragón.

Desde hace años trabaja junto a la empresa FNC Entertainment, pero además de representar su carrera este sello es popular por lanzar al estrellato a múltiples grupos de K-Pop.

¿Quieres conocer más de Jung Hae In y su carrera actoral? Hoy te contamos algunos datos curiosos, momentos importantes en su carrera en los doramas y más, todos estos detalles te harán admirar a este chico.

Leer más: Belleza coreana: Tipos de rostro asociados con animales por sus rasgos

Datos curiosos acerca de Jung Hae In que tal vez no conocías

  • Su debut en los dramas coreanos ocurrió en el año 2014 cuando apareció en la historia de Bride of the Century, pero ese fue un año muy ocupado para Jung Hae In pues igualmente estrenó el K-Drama The Three Musketeers y la película Ready Action Youth.
  • Jung Hae In es una de las celebridades que realizaron su servicio militar antes de adentrarse a la carrera de actuación, él cumplió con este deber cuando apenas tenía 21 años y luego de ello comenzó a estudiar para prepararse como actor. De esta manera, él no ha tenido que pausar su trabajo debido al enlistamiento.
  • Al ser parte de la compañía FNC, una de sus primeras oportunidades para actuar llegó con el video musical de un grupo musical bajo este sello. Jung Hae In aparece en un video de K-Pop de AOA filmado en el 2013, mismo que acompaña a la canción Moya.
El actor Jung Hae In. | Fuente: Instagram @holyhaein

Leer más: Dramas de Viki donde te enamorarás del cast y sus historias

  • Tuvo un cameo dentro del drama Goblin, en esta historia él apareció dando vida a un joven que formaba parte de un equipo de baseball. Ji eun Tak, que era el personaje de Kim Go Eun, tenía un crush con él y por eso su aparición en la historia nos dejó ver varias escenas de Gong Yoo como Kim Shin siendo celoso.
  • El 2018 fue el año en que más premios obtuvo este chico en el entretenimiento coreano, en ese año estrenó los dramas Prision Paybook y Something In The Rain, pero en total obtuvo 9 galardones en diferentes premiaciones. ¡OMG!
El actor Jung Hae In. | Fuente: Instagram @holyhaein
  • Este chico tiene una cuenta personal de Instagram, puedes encontrarlo como holyhaein y su perfil está verificado para que no tengas ninguna confusión. Él cuenta con más de 9.6 millones de seguidores hasta el momento y con su gran trabajo en los dramas seguramente pronto aumentará esta cifra.

Si eres fan de los actores coreanos, te invitamos a responder un divertido test para demostrar cuánto sabes de la carrera de Kim Woo Bin

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas