Doramas

Joy de RV muestra su radiante belleza para el drama Just One Person

Joy de Red Velvet ha mostrado un poco más del estilo y look de su nuevo personaje en el drama Just One Person.

Por Edlin Perez

- 26 de Noviembre de 2021 - 11:30 hs

Joy de Red Velvet muestra el gran estilo de su personaje en el drama Just One Person. (Twitter @ohjoyth @SMTOWNGLOBAL)

La producción de Just One Person ha revelado las primeras imágenes de Joy de Red Velvet como Sung Mi Do, su personaje en el drama es una influencer. ¿Cómo será su estilo en esta producción?

Park Soo Young regresará muy pronto a los dramas coreanos con Just One Person, en donde se ha convertido en una influencer que se preocupa bastante por su imagen y lo que piensen los demás de ella, pero en el fondo esconde un pasado triste.

Ahora, los productores del drama de JTBC han compartido una serie de fotografías de Joy de Red Velvet como Sung Mi Do y dieron algunas pistas de la personalidad del rol de la idol, así como sorpresas que los fans pueden esperar de Just One Person.

Te podría interesar... The Murderer's Shopping List, el drama de misterio que debes esperar

Joy de Red Velvet presenta el look y estilo de Sung Mi Do, su personaje en Just One Person

Just One Person trata de un grupo de mujeres que son diagnosticadas con diferentes enfermedades terminales, ya que tienen los días contados, cada una se unirá para darle su merecido a un chico, ¿quién es él y por qué merece una lección?

Según los productores de Just One Person, Sung Mi Do es una chica con una apariencia brillante y llamativa para todos, pero con cierta soledad interna que trata de esconder, en momentos las personas la pueden definir como insensible o fría, pero en realidad posee varios encantos que nadie puede negar.

En las imágenes, Joy aparece organizando una fiesta o reunión, en donde luce muy concentrada revisando la decoración de la mesa, como los floreros y las bebidas. El look con su icónica cabellera oscura y larga combinan con un vestido elegante y sobrio que tiene un toque radiante cuando ella sonríe.

Joy de Red Velvet como Sung Mi Do para Just One Person. | Fuente Twitter @SMTOWNGLOBAL

 ¿Cuándo se estrena el drama Just One Person con Joy de Red Velvet?

Just One Person comienza con sus emisiones este 20 de diciembre a las 11 PM en horario de Corea del Sur, de este lado del mundo lo podrás disfrutar en tus páginas web de tu preferencia, en donde estará disponible con subtítulos al español.

Red Velvet anima a Joy en su regreso a la actuación con un regalo, ¿qué detalle le hicieron llegar hasta el set oficial de Just One Person? Así demostraron su amor a la idol. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas