Doramas

Jisoo y Jung Hae In son el dúo favorito por su gran química

Los protagonistas del K-Drama Snowdrop nos muestran lo bien que la pasaron fuera de cámaras

Por Angelica Serrano

- 15 de Enero de 2022 - 15:09 hs

Jung Hae In y Jisoo (Instagram @sooyaaa__ @holyhaein)

Haesoo se ha vuelto un tema popular alrededor del mundo, no solo por la historia del drama coreano sino por la conexión de Jisoo y Jung Hae In en las filmaciones.

¿Estas siguiendo los episodios de Snowdrop? El drama coreano cada vez se pone más emocionante y poco a poco descubrimos lo que hay detrás de cada personaje, sin embargo, no es lo único que ha robado las miradas sobre esta historia.

Conforme los capítulos avanzan los actores que participaron en el K-Drama tienen la oportunidad de compartir algunas de sus aventuras en el set a través de fotos, pues ahora que la serie está en marcha la posibilidad de hacer spoiler o revelar algo antes de tiempo se reduce.

Jisoo y Jung Hae In son los protagonistas de la trama, así que no es novedad que ellos hayan pasado mucho tiempo juntos dentro del set de filmación mientras alistaban sus escenas, solo que ahora nos muestran lo bien que se llevaron y cómo se divirtieron.

También puede interesarte: Jisoo conquistó al cast de Snowdrop con su agradable personalidad

Jisoo y Jung Hae In toman fotos uno del otro y se divierten en el set

Las redes sociales de ambas celebs se han actualizado con un vistazo a lo que se vivía mientras grababan Snowdrop. Todo comenzó cuando ambos publicaron sus propias fotos portando sus atuendos de la fiesta en la Universidad, tanto Jisoo como Jung Hae In aparecen posando junto a los árboles de cerezo.

Jisoo en los árboles de cerezo. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

La idol de BLACKPINK le dio los créditos de las fotos al guapo actor y él editó su publicación para corresponder el gesto.

Jung Hae in en el set de Snowdrop. | Fuente: Instagram @holyhaein

Los fans mostraron su emoción y HAESOO se abrió paso entre las menciones más populares en redes sociales, pero aún hay más.

La conexión de Jisoo y Jung Hae In detrás de cámaras

Más tarde, ambos publicaron fotografías estando en la azotea mientras filmaban nuevamente, Jisoo mostró tomas donde aparecen ambos y que fueron captadas desde la distancia, y también algunos retratos suyos.

Fotos publicadas por Jisoo. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Mientras tanto, Jung Hae In nos mostró otro vistazo del mismo momento y publicó las fotos que la idol le tomó.

Fotos publicadas por Jung Hae In. | Fuente: Fuente: Instagram @holyhaein

No te pierdas los nuevos episodios de Snowdrop, te contamos qué ha pasado recientemente en la historia de amor.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas