Doramas

Jisoo se divirtió mucho filmando una escena triste de Snowdrop

La idol de BLACKPINK disfrutó al máximo participar en Snowdrop y por eso la vimos reír en todo momento

Por Angelica Serrano

- 12 de Febrero de 2022 - 12:23 hs

Jisoo es alegre incluso durante las escenas tristes de Snowdrop (Instagram @sooyaaa__)

Mientras Snowdrop nos conmovía hasta las lágrimas con su final, Jisoo no paró de sonreír mientras una escena triste estaba en marcha y un detrás de cámaras del K-Drama revela la razón.

Los dramas con finales tristes son difíciles de superar para los fans y ese fue el caso de la reciente producción protagonizada por Jisoo y Jung Hae In. ¿Ya viste el final de Snowdrop? La historia tuvo un cierre conmovedor que tocó miles de corazones y por eso dejó huella en los admiradores.

Sin embargo, aunque todos frente a la pantalla experimentamos nervios y tristezas rumbo al final de la trama, para los protagonistas no fue así y Jisoo especialmente demostró que la alegría la acompaña incluso cuando trabaja en proyectar momentos tristes.

Cuando los actores protagonistas se reunieron para filmar la escena donde Young Ro recuerda a Soo Ho y se imagina que está frente a ella, la idol de BLACKPINK tuvo risas y diversión al por mayor.

Leer más: BTS inspiró a Lee Yoo Mi, actriz de All of Us Are Dead y Squid Game

Las escenas tristes de Snowdrop no apagan la alegría de Jisoo

No hemos podido borrar de nuestra memoria el momento en que el personaje de Jisoo regresa al lugar donde conoció a Soo Ho y escucha su grabación mientras sus lágrimas caen sobre sus mejillas.

Después de eso vemos al personaje de Jung Hae In aparecer en pantalla y tocar la guitarra, pero eso solo ocurre en la imaginación de la chica. A pesar de lo conmovedor del momento, filmar las escenas fue muy divertido para Jisoo y la actriz no pudo contener la risa.

De hecho, tuvieron que repetir algunas veces la misma toma por esa razón y antes de ponerse muy seria para retomar su papel como Young Ro, ella seguía preguntándole a los demás si a ellos no les parecía demasiado divertido. ¡LOL!

Leer más: Hyun Bin y Son Ye Jin tienen una romántica cita, ¿cómo se divirtieron?

¿El final alternativo de Snowdrop?

Aunque esta escena fue muy triste al saber que no era algo real sino un escenario soñado por la protagonista, ver a los personajes de Snowdrop reunidos una vez más ocasionó que muchos fans eligieran esta escena como el final alternativo que soñaron para ellos.

Así que a pesar del cierre triste en la historia, ver a Young Ro y Soo Ho juntos fue un ligero consuelo ante la tristeza del drama, algo que muchas veces no ocurre en otros doramas tristes. ¡AWW!

¿Buscas qué serie ver ahora? Te contamos de varios dramas coreanos de acción que están en Viki y te atraparán.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas