Doramas

Jisoo descubre su nuevo talento en Snowdrop, ¿de qué se trata?

Cuando se trata de habilidades, Jisoo destaca por tener muchas de ellas y así lo demuestra en el set

Por Angelica Serrano

- 10 de Enero de 2022 - 11:40 hs

Jisoo en el drama Snowdrop (Instagram @jtbcdrama @sooyaaa__)

Las filmaciones de Snowdrop tuvieron momentos inolvidables, Jisoo además aprendió el que podría ser su nuevo talento y aquí podrás ver cómo lo practica.

La idol de BLACKPINK actualmente protagoniza la serie coreana bajo el nombre de Snowdrop, la producción de JTBC se filmó en su totalidad antes de que la emisión de sus episodios comenzara y junto con el avance de la historia, también hemos podido adentrarnos un poco al set.

Cada semana se revelan detrás de cámaras que nos permiten conocer cómo se filmaron las escenas, así como la buena química entre los actores que integran el elenco. Dado que Jisoo y Jung Hae In están a cargo de los roles principales, gran parte de las escenas corren a su cargo, pero en medio de las pausas ambos pueden aprender nuevas cosas junto a la producción.

Fue así que en el clip más reciente publicado por JTBC sobre el K-Drama, vimos a la cantante de K-Pop poner en práctica un nuevo talento y mientras lo hacía su asombro era imposible de ocultar.

También puede interesarte: Snowdrop: El secreto de Jisoo y Jung Hae In queda al deswcubierto

Jisoo se convierte en camarógrafa de Snowdrop

Luego de filmar una escena con el actor Jung Hae In, ambos trabajaron en los close ups para que las tomas quedaran terminadas, pero luego de ello ambos permanecieron en el set y Jisoo aprovechó la oportunidad para cambiar de faceta.

Esta vez no apareció frente a las cámaras, sino detrás de ellas, pues con ayuda del staff sujetó firmemente la cámara y se aventuró a conocer cómo se lleva a cabo la labor de los camarógrafos.

La chica mostraba reacciones de sorpresa ante lo que veía y la manera en que el escenario cambiaba con la iluminación, causando que los demás se interesaran más en mostrarle todo el proceso detrás de su trabajo al crear el drama.

Jisoo y Jung Hae In van del romance a la diversión

En este detrás de escena vimos a los protagonistas filmar enfrentamientos y también algunos momentos que demuestran que su amor sigue presente, pero tan pronto como el sonido de corte llega en voz del director, todo se vuelve risas y diversión.

¿Te gustan los dramas históricos? Te contamos qué personaje serías dentro de una producción de ese estilo según tu personalidad.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas