Doramas

Jisoo conquistó al cast de Snowdrop con su agradable personalidad

La idol de BLACKPINK mostró su talento actuando en Snowdrop, pero también dio prueba de su genial forma de ser

Por Angelica Serrano

- 14 de Enero de 2022 - 15:52 hs

El elenco del drama Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

Mientras Jisoo daba vida a Young Ro en Snowdrop, logró congeniar con sus compañeros en el set y la química en el set se volvió maravillosa, ¿cómo es la idol en las filmaciones?

El K-Drama de JTBC continúa en emoción, pero mientras la historia nos lleva en una montaña rusa de emociones, poco a poco han salido a relucir las asombrosas amistades que surgieron en las grabaciones y también lo bien que se llevó Jisoo con todos.

Primero vimos a la idol publicando fotografías junto a sus compañeros del cast de Snowdrop y luego llegaron los detrás de cámaras llenos de diversión. Más tarde nos llevamos una sorpresa cuando Jisoo y Jung Hae In compartieron fotografías de sí mismos tomadas por su co-protagonista, pero ahí no paran los buenos recuerdos.

Esta vez fue la actriz Kim Hye Yoon quien dejó en claro lo agradable que fue trabajar con la idol en este drama y aquí podrás enterarte de todo lo que dijo.

También puede interesarte: K-Dramas de Kim Min Jae donde te cautivará con sus personajes

Jisoo se lleva los cumplidos en el set de Snowdrop

La chica no solo está demostrando sus habilidades actorales con su primer personaje protagónico en un drama, sino que esta oportunidad también sirvió para que más personas descubran lo asombrosa que es.

En una entrevista con Star1 Magazine, Kim Hye Yoon confesó que la integrante de BLACKPINK es la persona con la que creó mejor conexión a lo largo del rodaje y todo fue gracias a la forma de ser de la idol.

De acuerdo con esta celeb, la actriz que da vida a Young Ro es tranquila y tiene una personalidad brillante, pero además Jisoo fue tan amigable que ocasionó que sus compañeros se sintieran muy cómodos a su lado, empezando por la misma Kim Hye Yoon. ¡AWW!

Personajes de Snowdrop. | Fuente: Instagram @jtbcdrama

¿Quién es Kim Hye Yoon en Snowdrop?

En el drama coreano, esta actriz da vida a Kye Boon Ok, se trata de una chica que asiste a la universidad junto a Young Ro e incluso la vimos en la cita a ciegas al comienzo de la historia, sin embargo hay muchos secretos detrás de ella.

La chica en realidad es una telefonista dentro del dormitorio y conforme avanzamos en la trama poco a poco salen a relucir los verdaderos intereses de este personaje.

¿Estás siguiendo d cerca los capítulos de esta historia? Hace poco te contamos que un secreto de Jisoo y Jung Hae In salió a relucir, conoce los detalles de lo que ha pasado en Snowdrop.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas