Doramas

¿Jennie de BLACKPINK en La Casa de Papel? Así se adentró al drama

La idol de BLACKPINK emocionó a todos con una sorpresa antes del estreno de Money Heist versión coreana

Por Angelica Serrano

- 17 de Diciembre de 2021 - 15:02 hs

Jennie de BLACKPINK y Money Heist (Instagram @jennierubyjane Twitter @queeniemalx)

La serie española de La Casa de Papel ha llegado a su fin, Jennie nos emocionó con un detalle mientras esperamos por su adaptación a los K-Dramas, ¿veremos a la idol en esta producción?

Netflix se convirtió rápidamente en una plataforma de popularidad global, pero además ha dado el escenario perfecto para que diferentes países muestren su talento al crear series y películas. La Casa de Papel es una de ellas y su encanto llegó incluso a atrapar a Jennie de BLACKPINK.

Recientemente, Money Heist lanzó su quinta y última temporada de la emocionante serie y con ello llegó el momento de decirles adiós a los personajes, al menos por ahora.

Ya se ha confirmado que habrá un remake coreano que llevará estos episodios al estilo de los K-Dramas y el cast también fue seleccionado para comenzar a trabajar con esta producción, pero cada vez sentimos más cerca el estreno gracias a gestos como los de Jennie, ¿qué sorpresa dio con respecto a esta serie?

También puede interesarte: Jennie y Rosé apoyan de cerca a Jisoo y su actuación en Snowdrop

Jennie y La Casa de Papel unen fuerzas

Recientemente la idol de YG Entertainment compartió con los fans un regalo especial que recibió de parte de Netflix, en un maletín de color rojo obtuvo un traje rojo y una máscara muy al estilo de los personajes.

Además, el maletín incluía joyería y billetes falsos, pero en cada uno veíamos el rostro de la cantante dándole el toque perfecto a este obsequio con motivo del final de la última temporada. Sin embargo, pronto comenzaron las especulaciones acerca de si sería posible ver a la integrante de BLACKPINK dentro de la versión coreana que ya está en marcha, ¿será?

Jennie con su regalo de La Casa de Papel. | Fuente: Instagram @jennierubyjane

¿Jennie actuará en Money Heist verión coreana?

Luego de que la chica presumiera su asombroso regalo, más de un admirador señaló la posibilidad de que la idol aparezca en el remake que Corea del Sur ya alista para esta serie, pues además ella ya había establecido un primer contacto con Netflix anteriormente.

Recordemos que Jennie visitó el set de Squid Game, animó a los actores y hasta fue incluida en los créditos del drama, así que las expectativas no podían faltar. Sin embargo, por ahora no se ha mencionado nada de que la idol esté planeando aparecer en Money Heist, aunque tendremos que esperar por su estreno para descubrirlo.

Por otro lado, si tú estás esperando con emoción la llegada de esta nueva producción coreana, te contamos que Park Hae Soo impactó a todos con un primer teaser de lo que veremos en pantalla.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas