Doramas

In The Soop: Friendcation episodio 3 tuvo momentos muy emotivos

¿Qué pasó en el tercer capítulo del reality show del Wooga Squad? In The Soop: Friendcation acaba de estrenar la continuación del programa

Por Angelica Serrano

- 05 de Agosto de 2022 - 09:07 hs

Nuevo episodio de In The Soop: Friendcation (Twitter @INTHESOOP_TV)

Park Seo Joon, Choi Woo Sik, Taehyung de BTS, Park Hyung Shik y Peakboy se divirtieron mucho en su viaje de amistad, pero lo nuevo de In The Soop: Friendcation nos muestra que también compartieron sus dificultades y se animaron mutuamente.

Si recuerdas el episodio 2, finalmente vimos a todos los miembros del Wooga Squad reunidos para disfrutar sus vacaciones juntos y terminó cuando todos se alistaban para ir a dormir, usando pijamas a juegos luego de haberse divertido junto a la fogata.

Ahora, JTBC y Disney + estrenaron en capítulo 3, donde Park Seo Joon, Choi Woo Sik, Taehyung de BTS, Park Hyung Shik y Peakboy tuvieron más aventuras que dieron muestra de su amistad.

Sin embargo, también llegaron momentos emotivos para este reality show que incluso llegaron a las lágrimas, ¿qué pasó en el episodio 3 de In The Soop: Friendcation?

Leer más: Bad Decisions de BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg, letra en español

V de BTS llora en In The Soop: Friendcation y el Wooga Squad lo consuela

Este grupo de actores y cantantes apagó las luces y se alistaron para dormir, pero de pronto Choi Woo Sik le preguntó a V si estaba llorando y, aunque el idol lo negó, sus compañeros encendieron las lámparas de sus teléfonos para comprobar que sí había lágrimas saliendo de sus ojos.

Park Hyung Shik le preguntó qué era lo que lo tenía triste, a lo que el miembro de BTS confesó que tenía muchos arrepentimientos acerca del último año. Para animarlo, el protagonista de Out Beloved Summer señaló que eso ya era pasado, Peakboy estuvo de acuerdo y agregó que vendrían cosas mucho mejores a partir de ahora. ¡AWW!

In The Soop: Friendcation, capítulo 3. | Fuente: Twitter @INTHESOOP_TV

Leer más: Doramas favoritos de Youngjae que ha recomendado a sus fans

In The Soop: Friendcation se convierte en una sala de karaoke en el capítulo 3

Otro momento imperdible de este episodio fue cuando el Wooga Squad se instaló en la sala y comenzó una enérgica sesión de karaoke, todos ellos interpretaron algunas melodías e incluso Snow Flower fue parte de la lista de canciones.

In The Soop: Friendcation, capítulo 3. | Fuente: Twitter @INTHESOOP_TV

V comenzó cantando los versos de la canción, pero cuando Peakboy comenzó a apoderarse de algunos versos, las risas inundaron el lugar.

Episodio 3 de In The Soop Friendcation. | Fuente: Twitter @apple1230g

No te vayas de Nación Rex, entérate de qué pasó cuando Park Seo Joon asistió a un evento de Chanel recientemente.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas