Doramas

Hyun Bin se lleva cumplidos al proteger a Son Ye Jin en su viaje

La agradable personalidad de Hyun Bin es conocida por los fans, pero ahora lo demostró en público al cuidar de su esposa

Por Angelica Serrano

- 12 de Abril de 2022 - 10:19 hs

Hyun Bin y Son Ye Jin viajaron al extranjero para su luna de miel (Instagram @yejinhand @vast.ent)

Hyun Bin y Son Ye Jin disfrutarán de su luna de miel fuera de Corea del Sur. Cuando la pareja captó la atención de los admiradores, el actor se aseguró que la chica estuviera a salvo en todo momento.

Luego de llevar a cabo su ceremonia de boda donde ambas estrellas saludaron a amigos y familiares, Hyun Bin y Son Ye Jin vuelven a dar de que hablar al sorprender a todos con un viaje al extranjero, mismo que marca el inicio de su romántica luna de miel.

La pareja fue captada en el aeropuerto de Incheon, donde ambos caminaron hacia la zona de abordaje y saludaron con cortesía a las cámaras que los esperaban, luego de ello partieron con rumbo al continente americano, pero al aterrizar algo inesperado sucedió.

Los recién casados tuvieron un recibimiento un poco agitado y Hyun Bin mostró su cariño por Son Ye Jin cuidándola en todo momento.

Leer más: The Sound of Magic revela teaser en un mundo de fantasía y música

Hyun Bin cuida de Son Ye Jin cuando una oleada de fans apareció frente a ellos

Cuando los protagonistas de Crash Landing On You aterrizaron y se dirigieron a las salidas, se sorprendieron al ver que había muchos admiradores esperando por verlos, pero dado eligieron viajar sin managers ni equipo de seguridad, las cosas se volvieron impredecibles.

Mientras los actores avanzaban, varias personas los siguieron saludándolos, felicitándolos y hasta dándoles obsequios, ante lo cuál ellos respondieron con amabilidad mientras no descuidaban su ruta de salida.

Hyun Bin y Son Ye Jin en el aeropuerto de Los Ángeles. | Fuente: Twitter @StReEtWLkRpNoY

Dado que había más personas a su alrededor de lo que seguramente imaginaron, Hyun Bin en varias ocasiones cambio de posición junto a la actriz para asegurarse de que nadie pudiera hacerla sentir incómoda, lo que ocasionó que el actor se llevara varios cumplidos.

Leer más: Ahn Bo Hyun protagonizaría el nuevo drama See You in My 19th Life

¿Dónde pasarán su luna de miel Hyun Bin y Son Ye Jin?

La pareja viajó con rumbo a Los Ángeles, por lo que pasarán un tiempo en Estados Unidos y podrán relajarse lejos de las actividades en sus respectivas agendas y celebrar su nueva vida de casados.

Y hablando de estrellas del mundo de los dramas, te contamos de la química entre el cast de A Business Proposal, ¿cómo se filmó el capítulo final?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas