Doramas

Hyun Bin muestra que es el novio ideal con sus halagos a Son Ye Jin

Hyun Bin y Son Yejin se conocieron mucho antes de grabar Crash Landing On You, en ese entonces era más que visible su química.

Por Edlin Perez

- 30 de Septiembre de 2021 - 10:43 hs

La química de Hyun Bin y Son Ye Jin era tan evidente, aun no siendo novios. (Twitter: @rurupanatag)

Hyun Bin era uno de los solteros más codiciados de todo Corea del Sur y Asia antes de su relación amorosa con Son Ye Jin, pero sabías que su química era evidente años antes del estreno de Crash Landing On You.

El 2021 nos dio a varias parejas en el ambiente del entretenimiento coreano y una de ellas fue la formada por Hyun Bin y Son Ye Jin, quienes se conocieron mucho antes de su trabajo juntos en el drama Crash Landing On You.

El actual romance de Hyun Bin fue muy apoyado por los fanáticos locales e internacionales debido a que les tomaron mucho cariño a ambos actores con sus respectivos personajes en el drama de Netflix, en donde su química traspasó la pantalla.

Pero, ¿cómo se conocieron Hyun Bin y Son Yejin? Aunque el drama que mostró las diferencias de la cultura surcoreana y norcoreana llevó a la fama el dúo, ellos colaboraron en la película de acción y suspenso Negotiation.

Te podría interesar: Squid Game tuvo la mejor química en el set, ¿cómo lo vivió el cast?

Son Ye Jin fue el blanco de los mejores cumplidos de Hyun Bin

Negotation contó la historia de Min Tae Goo (Hyun Bin) un hombre con una inteligencia envidiable que guarda mucha maldad en su corazón, mientras que Ha Chae Yoon (Son Ye Jin) se convirtió en la negociadora para salvar a su jefe de un secuestro.

Durante las promociones de Negotiation, Hyun Bin y su actual pareja viajaron a varias ciudades de Corea para invitar a los espectadores a ver la cinta, pero los fans notaron que entre ellos había algo más que la complicidad de un par de compañeros. ¿Se estaba cocinando algo?

En un evento en Busan, el actor brindó un discurso a la audiencia en donde explicó un poco del trabajo de los personajes, ya que Min Tae Goo fue el primer villano al que él le dio vida, en la charla con el público dijo:

Vine aquí al lado de la mejor actriz de Daegu, Son Ye Jin.

 

La reacción de la modelo despertó las sospechas de los internautas, pues se mostró tímida y soltó una linda sonrisa, en ese entonces despertaron rumores de una relación, pero los negaron, aunque claramente su convivencia era adorable. ¿Qué piensas de la forma tan especial en la que Hyun Bin presentó a Son Ye Jin?

Si eres admiradora de Hyun Bin y sigues su carrera en los dramas, te invitamos a descubrir la personalidad del actor según su signo zodiacal.

Síguenos en

En esta nota

  • Hyun Bin
  • Son Ye Jin
  • Negotiation
  • pareja

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas