Doramas

Hwang In Yeop y sus hobbies, ¿qué le gusta hacer al actor?

Si eres fan de los dramas donde actúa Hwang In Yeop te encantará saber qué actividades disfruta a este chico

Por Angelica Serrano

- 16 de Octubre de 2021 - 14:47 hs

El actor coreano Hwang In Yeop (Instagram @yeop_oppa)

Luego de su actuación en True Beauty Hwang In Yeop tuvo un sorprendente despegue a la fama y hoy te contamos qué hace cuando no está en el set de un nuevo drama.

Lo vimos en W.H.Y, Secretos de Belleza, 18 Again y más, pero aunque la actuación se ha convertido en una de las pasiones de este chico Hwang In Yeop también sabe cómo divertirse en su tiempo libre, ¿te imaginas qué tipo de entretenimiento o actividades lo hace feliz?

Seguramente luego de True Beauty sus descansos se han visto reducidos entre la filmación de un nuevo drama y ofertas para unirse como modelo a diferentes campañas publicitarias, pero la recreación, el descanso y el tiempo libre también son parte de una vida saludable y por eso Hwang In Yeop no deja de lado el tiempo para sí mismo.

Los pasatiempos y todo lo que le gusta hacer a Hwang In Yeop

El actor ha revelado que cuando se trata de divertirse no necesita nada grandioso y de hecho sus hobbies son bastante comunes, entre las cosas que le gusta hacer a Hwang In Yeop están leer revistas y escuchar su música favorita.

Además, le encanta pasar tiempo con su familia sin importar los planes que hagan, pues varias veces ha comentado que ellos son muy unidos y por eso disfrutan reunirse y hacer cosas juntos.

A Hwang In Yeop también le gusta patinar y de hecho en su infancia practicó patinaje de velocidad, ahora no es una actividad que realice con frecuencia así que podría no llevarse el título de un hobby pero sin duda es una de sus habilidades.

También puede interesarte: Her Private Life: Curiosidades del drama romántico de una fangirl

Intereses de Hwang In Yeop

Además de estas actividades, el actor ha demostrado ser un gran fan de Pokemon. Lo vemos a través de su Instagram donde hay fotos de estos divertidos personajes y además él mismo se ha encargado de nombrar a varios de sus favoritos.

¿Tienes algún pasatiempo o interés en común con esta estrella de los K-Dramas? Si quieres saber más sobre él también te contamos cómo es su personalidad según su tipo de sangre.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas