Doramas

Hwang In Yeop habló sobre cómo es actuar de adolescente a su edad

En una entrevista sobre The Sound of Magic, Hwang In Yeop se sinceró sobre cómo se siente al interpretar estudiantes de instituto a sus 31 años.

Por Lucy Granados

- 13 de Mayo de 2022 - 14:25 hs

Hwang In Yeop ha interpretado a varios estudiantes en sus dramas. (Instagram @hi_high_hiy)

En su reciente aparición en The Sound of Magic, Hwang In Yeop interpretó a un estudiante de preparatoria el cuál, aunque es el mejor estudiante de la clase, no cuenta con sueños personales. Al ser un actor en sus treintas, enfrenta diferentes retos al obtener papeles de personajes con una edad tan distinta a la suya.

Hwang In Yeop ha fascinado con sus actuaciones a miles de espectadores. Aunque cada uno de sus personajes han tenido amores no correspondidos, el actor ha interpretado cada uno de forma majestuosa. Consiguiendo miles de admiradores.

Hwang In Yeop deleita en cada papel que interpreta. // Fuente: Twitter @anhxwang

Varios de sus personajes han tenido una edad distinta a la de él cuando los ha interpretado. Aunque esto podría suponer un gran reto. Hwang In Yeop habló con sinceridad sobre cómo es tener roles que se deben comportar tan diferente a su edad actual. 

Si te encantó verlo en doramas como True Beauty y The Sound of Magic, esta es su opinión sobre cómo fue 'volver' a la secundaria para interpretar a estudiantes adolescentes.

Leer más: Kim Seon Ho regresa a la actuación y estará en Touching the Void

Para Hwang In Yeop, la edad de sus personajes no suele ser un impedimento

En una entrevista reciente, Hwang In Yeop habló sobre cómo es interpretar a personajes tan jovenes, siendo que el ya se encuentra en sus treintas. El famoso actor apareció como estudiante en True Beauty y The Soung of Magic. Aunque ambos personajes eran polos opuestos, Hwang In Yeop tuvo que volver a sus años de secundaria para interpretarlos. 

El actor confesó que al momento de audicionar, lo que menos pensó fue en su edad y no pensó que esta podría ser un impedimento. De igual manera, menciona que los directores al notar su potencial no dudaron en asignarle el papel, el cuál interpretó con orgullo y profesionalismo. 

Además de eso, el actor no temía a preguntar a sus coestrellas más jovenes por consejos sobre cómo interpretar a estudiantes de secundaria. Sin duda alguna, Hwang In Yeop está dispuesto a aprender tanto como pueda en cada uno de sus roles.

Hwang In Yeop como estudiante. // Fuente: Twitter @thalassadwarf

Leer más: Goo Hye Sun terminó con su novio y compartió la noticia con fans

¿Qué personaje interpretará Hwang In Yeop en su nuevo dorama?

En su nueva aparición en 'Why Her?', Hwang In Yeop volverá a interpretar a un estudiante llamado Gong Chan. Sin embargo, en esta ocasión no tendrá que usar uniforme, pues su papel será el de un estudiante universitario de la carrera de leyes. Sin duda alguna, será un personaje más maduro y concentrado en lo que desea. Su nuevo dorama se estrenará el 3 de junio y podrás verlo en Viki.

En otras noticias, salió el póster individual para el nuevo dorama de Hwang In Yeop, ¿ya lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas