Doramas

Hwang In Yeop: El viaje a Filipinas que definió parte de su carrera

¿Sabías qué Hwang In Yeop estuvo por un tiempo viviendo en Filipinas? Conoce un poco más de esta faceta predebut de la estrella de dramas.

Por Edlin Perez

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:34 hs

Hwang In Yeop pasó una buena estancia en Filipinas, ¿cómo fue su experiencia en un país extranjero? (Twitter @flavuera)

Antes de la fama, Hwang In Yeop estudió por un tiempo en Filipinas, siendo un chico destacado por sus habilidades y visual, ¿cómo fue su experiencia en el extranjero? Descubre un poco más del pasado del actor de dramas.

Actualmente, Hwang In Yeop es uno de los actores coreanos más seguidos de la industria musical y muchos fans se encuentran esperando sus nuevos proyectos en la pantalla, pero ¿qué tan bien conoces su faceta antes de la fama?

Cuando el actor de True Beauty era más joven y mucho antes de que la popularidad tocara a su puerta, él salió de Corea del Sur y emprendió un viaje a Filipinas, en donde pasó una buena temporada.

Te podría interesar... Hwang In Yeop: Recomendaciones musicales del actor de dramas

¿Por cuantos años vivió Hwang In Yeop en Filipinas? Su historia en el extranjero

Uno de los sueños de Hwang In Yeop era convertirse en diseñador de modas y cuando se mudó a Filipinas encontró el momento ideal para estudiar lo que deseaba, así que se matriculó la Escuela Internacional Nikkei Jin Kai de la ciudad de Davao.

En 2012, se graduó en la licenciatura en Bellas Artes con especialización en Diseño de Moda, siendo uno de sus primeros acercamientos al mundo del entretenimiento y aunque no se dedicó a su carrera, si le sirvió mucho para desarrollarse como modelo y luego como actor.

En una entrevista para Philstar Global, Hwang In Yeop contó que vivió por 4 años en Filipinas y lo definió como un país hermoso, ahora extraña mucho a los amigos que hizo durante su estancia en al país en donde se llamaba Ryan Leon, su nombre en inglés.

Le gustaría regresar a la ciudad de Davao y tal vez tenga planes de un viaje porque desde hace más de 10 años no vuelve, además extraña comer lechón, así que es una de las primeras cosas que hará al pisar suelo filipino.  

La popularidad de Hwang In Yeop en Filipinas, el impacto de la imagen del actor

No es ningún secreto que Hwang In Yeop pertenece a los actores más populares en todo el globo, pero en Asia su fama es abrumadora y Filipinas es uno de los países de aquel continente que más lo apoya en su carrera.

Hwang In Yeop en Filipinas. | Fuente Twitter @kdramawbr

Gracias a lo anterior, ha protagonizado campañas con importantes empresas originarias de Filipinas de maquillaje, moda y alimentos, también cuenta con un amplio número de seguidores y su fama va en aumento. <3

¡HEY! Un verdadero fan de los dramas coreanos no se puede perder nada de… Goblin: Referencias de la historia que te harán recordar sus capítulos.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas