Doramas

Hoyeon de Squid Game suma una grandiosa popularidad tras el drama

La actriz y modelo que fue parte de El Juego del Calamar no ha dejado de ganar fama alrededor del mundo

Por Angelica Serrano

- 15 de Octubre de 2021 - 07:59 hs

Hoyeon, modelo coreana y actriz de Squid Game (Instagram @alwayshoyeon)

Su carrera en el modelaje ya era bastante exitosa, pero tras actuar en Squid Game Hoyeon acaparó las miradas del público internacional que ahora sigue sus pasos y nuevos proyectos.

Ha pasado solo un mes desde el estreno del K-Drama original de Netflix, pero desde el primer fin de semana ya destacaba por toda la atención que comenzó a recibir hasta convertirse en un fenómeno de Internet. Todo el elenco de El Juego del Calamar ha visto un incremento en el reconocimiento que obtienen por parte del público, pero uno de los casos más destacados es sin duda el de Hoyeon.

Su cuenta en Instagram solía rondar los 750 mil seguidores, pero conforme Squid Game llegaba a más y más personas también la lista de followers de la chica aumentó de manera considerable, sumando un millón tras otro.

La cuenta de Instagram de Hoyeon, la actriz de El Juego del Calamar

Hace poco Jung Ho Yeon se convirtió en la actriz coreana más seguida dentro de esta red social, superando a grandes estrellas como Song Hye Kyo y hasta Lee Sung Kyung, pero las muestras de apoyo a la chica continúan y eso queda demostrado en toda la atención que está recibiendo en la app.

Recientemente su cuenta bajo el usuario @hoooooyeony superó los 20 millones de seguidores en Instagram, reafirmando su puesto como la actriz de K-Dramas con más followers y dándoles una gran alegría a sus admiradores que la han visto recorrer diferentes ámbitos a la hora de estar frente a cámaras.

También puede interesarte: ¿Jung Ho Yeon tiene novio? Todo sobre su relación amorosa

¿Quién es Hoyeon en Squid Game?

Hoyeon estuvo a cargo de interpretar a Sae Byeok en El Juego del Calamar, la actriz llevaba el número 067 en su uniforme como jugadora y se trataba de una desertora de Corea del Norte que estaba tratando de ayudar a su hermano, pero también de llevar a sus padres hacia Corea del Sur.

La actriz también es una gran amiga de Jennie de BLACKPINK, así que la idol le mostró su apoyo durante los preparativos de la serie y su amistad también se convirtió en un foco de atención.

¿Sabías que una actriz mexicana fue parte de Squid Game? Te contamos quién fue y cuándo la vimos en pantalla.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas