Doramas

Hometown Cha Cha Cha: ¿Cómo va la historia de amor en el dorama?

¿Te estás perdiendo la gran historia de romance de 'Hometown Cha Cha Cha? Te contamos cómo va el drama

Por Leinad Chino

- 12 de Septiembre de 2021 - 12:21 hs

¿Qué ha pasado con Hometown Cha Cha Cha? (Twitter: @Rapson304)

'Hometown Cha Cha Cha' está encantando a miles de personas con su historia de amor, ¿te la estás perdiendo? Sigue todos los detalles para adentratarte en la trama de este gran dorama.

Shin Min AhKim Seon Ho protagonizan 'Hometwon Cha Cha Cha', un dorama que se encuentra en emisión y que podemos disfrutar capítulo tras capítulo; este drama se basó en la película 'Mr. Hong' y cuenta con grandes talentos en su elenco pues además de los protagnistas también vemos a Lee Sang YiGong Min JeungPark Ye Young.

Este K-Drama trata sobre una dentista que decide llegar a una nueva población cerca de la playa en la cual pondrá su consultorio y es en este lugar donde conoce a un hombre que trabaja de todo y ayuda mucho en el pueblo; así que tal vez sea este quien conquiste su corazón.

También te puede interesar: Dr. Romantic tendrá tercera temporada, ¿qué sabemos de ella?

¿Qué ha pasado en esta genial serie surcoreana? El amor está naciendo entre los personajes principales y no podemos dejar de seguir la pista de esta historia que terminará por cautivar por completo nuestro corazón.

¿Qué ha pasado en Hometown Cha Cha Cha?

Recuerda que esto llevará muchos spoilers, así que si no te gustan, detente ahora... Gracias, muy bien, pues en el pueblo donde se desarrolla esta historia, Gongjin, Yoon Hye Jin y Hong Doo Shik provocaron un escándalo ya que los lugareños vieron a la dentista salir de la casa del hombre muy temprano :0 El chisme corrió por todas partes y ahora todos estaban pendientes de la pareja.

Todo el pueblo cree que nuestros protagonistas ya están más que unidos, pero ¿realmente será así? Tal vez están llegando a conclusiones muy rápido.

¿Qué pasará en el siguiente episodio? Puede ser que sí, que todos estén en un error pues los protagonistas aún no han pasado más allá de tener una linda amistad,  Yoon Hye Jin aún es tímida con Hong Doo Shik ¿se ganará su confianza pronto?

 El pueblo de Gongjin y todo el mundo está expectante ante este romance, pero también habrá un festival en el lugar donde se Doo Shik está trabajando aunque parece ser que ese momento cortará un poco su amor con Hye Jin, ¿se sentirá decepcionada? Esto pasará en el próximo episodio.

No pierdas pista de este dorama para seguir al tanto de todo lo que pasará, seguramente el romance no tardará en aparecer y hacernos caer por completo en esta historia.

También puedes ver muchos otros increíbles doramas que la televisión surcoreana ha preparado para el mundo, hay muchas historias increíbles.

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Hometown Cha Cha
  • Resumen
  • Próximo episodio

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas