Doramas

Hellbound se convierte en una realidad con su filtro de Instagram

Hellbound es un nuevo dorama de Netflix que llenará de terror, si quieres pertenecer a su mundo puedes hacerlo en Instagram

Por Leinad Chino

- 22 de Noviembre de 2021 - 14:53 hs

Adéntrate en el mundo de Hellbound con su filtro de Instagram (Twitter: @KlMEUGENE)

Netflix está triunfando inminentemente con su seria 'Hellbound' que está causando gran terror entre el público, si quieres internarte más en su mundo y protagonizar su historia, Instagram te permitirá sentirte como en el dorama.

Una nueva serie de Netflix está tomando los sentidos de todo el público, se trata de Hellbound un dorama de horror que causa gran emoción entre los espectadores; la trama de esta producción gira en torno a una terrible predicción en la cual las personas pueden saber cuándo van a morir y al llegar el momento los ángeles de la muerte llegarán para arrastrar a todos hacia el infierno.

'Hellbound' es un drama protagonizado por Yoo Ah In como Jung Jin Soo, quien es líder del culto 'New Truth Society', quienes lo conforman fueron los primeros en creer que el exterminio de la humanidad solo sería una revelación de Dios.

También te puede interesar: Lee Dong Wook y Wi Ha Joon encarnan la tensión en Bad and Crazy.

En esta serie también vemos a otros actores como Park Jung MinKim Hyun JooWon Jin Ah, con actuaciones excepcionales que contagian a los fans de la serie con el verdadero terror y los envuelven en el misterio dentro de Hellbound.

Aunque algo que realmente destaca en la trama son los ángeles de la muerte que asesinan a las personas, estos seres de CGI causan mucho terror aunque también interés en quienes quisieran formar parte de la historia en este K-Drama, Instagram nos permite adentrarnos más en el mundo de Hellbound.

Instagram te adentra en el mundo de Hellbound con su filtro exclusivo

La cuenta oficial de Netflix Korea en Instagram ha lanzado un filtro exclusivo y especial para la plataforma que te adentrará más en la historia de este dorama, ¿te imaginas ser perseguido por los ángeles de la muerte que aparecen en la serie de Netflix?

Pues con Instagram y el filtro de @netflixkr puede convertirse en una realidad, demuestra tus mejores dotes como actor en una de tus Instagram Stories.

  • El divertido filtro de Hellbound en Instagram | Twitter: @j0i3n2a9_

Para utilizar este filtro solo basta con buscar 'netflixkr' en el buscador de filtros de Instagram y aparecerá para que puedas usarlo. Incluso el actor Kim Ji Hoon subió su historia utilizando el filtro y dijo que realmente disfrutó viendo esta serie.

 

  • Kim Ji Hoon utilizando el filtro de Hellbound | Instagram: @jiraishin99

A muchos les parece más chistoso que terrorífico este filtro, pero es divertido usarlo y todos los fans del drama ya se encuentran compartiendo sus historias con los ángeles de la muerte. 

El cast de Hellbound también se divirtió con el filtro en Instagram de su dorama

Los miembros del cast de Hellbound fueron los primeros en compartir su historia de Instagram con este filtro y se divirtieron mucho huyendo de los seres que aterrorizan al mundo dentro de este drama.

  • El cast de Hellbound utilizando el filtro del dorama en Instagram | Twitter: @sammhow_

Comparte tu historia como protagonista de Hellbound huyendo de los ángeles de la muerte que causaron terror en este dorama.

Si te gustó Hellbound,  quizás también puedas disfrutar de estos otros doramas de horror que la televisión de Corea ha preparado para el mundo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas