Doramas

Hellbound: Razones poderosas para ver el nuevo K-Drama de Netflix

Hellbound es el nuevo drama coreano de Netflix, con su historia de terror y suspenso promete ser una de las más vistas de la plataforma.

Por Edlin Perez

- 20 de Noviembre de 2021 - 15:00 hs

¿Por qué ver la serie Hellbound o Rumbo Al Infierno en Netflix? (Twitter @horrorlosers)

¿Por qué ver Hellbound o Rumbo Al Infierno en Netflix? La historia de terror dirigida por Yeon Sang Ho no te dejará dormir, no solamente con sus impactantes escenas, también con las dudas sobre sus personajes.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que el 2021 ha cambiado por completo el poder de los contenidos coreanos. Tras El Juego Del Calamar, Netflix llega Rumbo Al Infierno, una serie de 6 capítulos impactante, terrorífica y que de nuevo pone los ojos del mundo en la Ola Hallyu.

Hellbound es la adaptación de un webtoon de nombre HELL escrito por Yeon Sang Ho e ilustrado por Choi Gyuseok, llevado a la pantalla bajo la dirección de su creador, mismo que recibió muchos halagos por su trabajo en Train to Busan.

¿Existe el bien y el mal?, ¿cuál es la naturaleza del hombre en medio del caos? Estas y otras incógnitas las plantea la historia de Hellbound o Rumbo Al Infierno de Netflix, a continuación te contamos por qué es una serie imperdible.

Te podría interesar... Dramas coreanos en Netflix: Próximos estrenos que te atraparán

¿Por qué no te puedes perder el K-Drama de terror Hellbound en Netflix?

  • El cast:

El reparto de la serie coreana está protagonizada por Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Yang Ik Joon y Won Jin Ah, siendo un equipo capaz de trasmitir los sentimientos reales de sus personajes.

  • La historia de Rumbo Al Infierno:

La trama gira en torno a la llegada de una criaturas o demonios a la Tierra 'Los ejecutores del infierno', la gente muere a manos de estos seres y al parecer provienen del infierno. En medio del caos, las sectas coreanas toman fuerza, una de ellas La Nueva Sociedad de la Verdad, ¿quiénes son y cuál es la explicación que le dan a estos sucesos?

Póster del drama Hellbound o Rumbo Al Infierno de Netflix. | Fuente Twitter @
  • Es una serie muy intensa:

Es una serie en la que todo el tiempo están pasando cosas, como giros de la historia, acciones siniestras de los personajes y por lo que es genial para aquellos espectadores que buscan una producción que los mantenga al filo de su asiento.

  • Puedes verla en pocas horas:

Ya que la primera temporada del drama coreano tiene 6 capítulos, es muy rápido terminar de verla, aunque al final será una experiencia agridulce, pues tendrás que esperar la segunda entrega para descubrir la verdad de estos tétricos seres.

 
  • Hellbound promete ser otro de los éxitos coreanos en Netflix:

Con la atención del público en general en los contenidos coreanos, Hellbound llega en un momento clave para la Ola Hallyu, colocándose ya en la lista de tendencias de las series más vistas en Netflix.

Para más recomendaciones, te invitamos a consultar nuestra lista de… Yoon Shi Yoon: Dramas que todo fan debe agregar a sus favoritos. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas