Doramas

Hellbound: ¿El drama de Netflix tendrá una segunda temporada?

Rumbo Al Infierno temporada 2, ¿cuándo se estrena y cuáles son los planes a futuro para la continuación del drama coreano?

Por Edlin Perez

- 23 de Noviembre de 2021 - 15:06 hs

¿Rumbo Al Infierno de Netflix planea una segunda temporada? Lo que sabemos de la continuación de esta terrorífica historia. (Twitter @UnNombreTukky @HorrorGeek6)

Hellbound o Rumbo Al Infierno es la nueva serie coreana de Netflix que en su estreno fue vista por millones de personas, ¿cuándo se estrena la segunda temporada? Esto se sabe de la continuación de la historia.

En el final de 2021, Rumbo Al Infierno o Hellbound está acaparando la atención de los fans de los dramas coreanos locales e internacionales y lo que no lo son, reuniéndolos en un solo lugar, Netflix.

Es una serie que ha mantenido en el filo del asiento a muchos y al mismo tiempo que los impacta, los ha dejado con más dudas que respuestas sobre la historia protagonizada por Yoo Ah In, Kim Hyun Joo y Park Jung Min. ¿Tendremos una temporada de 2 de Hellbound?

Te podría interesar... Hellbound: Razones poderosas para ver el nuevo K-Drama de Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Hellbound o Rumbo Al Infierno en Netflix?

Al igual que otras series como El Juego del Calamar, Rumbo Al Infierno, tuvo un final que para muchos no estuvo muy claro, sobre todo por el retorno de algunos personajes y el desenlace de otros, por lo que parece que tendremos la continuación de la trama en una segunda temporada.

Hasta el momento Netflix no ha emitido alguna respuesta oficial sobre la probable fecha de estreno de Hellbound 2, el director Yeon Sang Ho tampoco dijo nada sobre la nueva entrega de la serie, pero a los fans les entusiasma mucho aclarecer esas incógnitas que les dejó el último capítulo del drama.

Se espera que el cast principal se mantenga intacto y ya que están gozando de una buena aceptación por parte del público, es una gran señal de que tengamos la temporada 2 de Rumbo Al Infierno durante la segunda mitad de 2022.

Se espera una temporada 2 de Rumbo Al Infierno. | Fuente Twitter @_mightyballad

Hellbound destrona a Squid Game en Netflix, Top 5 de series más vistas en la plataforma en noviembre de 2021

En datos de Netflix, Rumbo Al Infierno es la serie más vista en la plataforma de streaming a nivel global en noviembre de 2021 en su primer día de estreno, superando por algunos puntos a El Juego del Calamar.

Series más vistas de Netflix a nivel mundial en noviembre de 2021:

  • Hellbound.
  • Squid Game.
  • Narcos: México.
Series más vistas en noviembre de 2021 en Netflix. | Fuente Twitter @LiryOnni
  • Cowboy Bebop.
  • Maid.

Espera el estreno de la temporada 2 de la serie coreana con nuestras recomendaciones… Park Shin Hye: Dramas coreanos que definieron su carrera como actriz.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas