Doramas

Hellbound 2 confirmado, ¿de qué tratará la segunda temporada?

Los fans de Rumbo Al Infierno se encuentran pendientes del estreno de la segunda temporada y el director los ha consentido con spoilers.

Por Edlin Perez

- 27 de Noviembre de 2021 - 09:04 hs

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Hellbound? El director de la serie cuenta los planes para la nueva entrega. (Twitter @blazeitvina @iammiare)

Hellbound o Rumbo Al Infierno es la nueva sensación coreana de Netflix, ya que millones han disfrutado de la serie, se preguntan cuándo será el estreno de una nueva entrega y la continuación de la historia. ¿El director Yeon Sang Ho tiene la respuesta?

Actualmente, Rumbo Al Infierno se encuentra en los primeros lugares del top 10 contenidos más vistos en Netflix en varios países del mundo, teniendo un maravilloso recibimiento por parte de los usuarios de la plataforma.

La primera temporada ha impactado a millones con sus personajes y las misteriosas criaturas definidas como infernales, pero ¿qué sorpresas y momentos inolvidables nos traerá Hellbound 2? El director cuenta sus planes.

Te podría interesar... Doramas similares a Hellbound llenos de terror y misterio

Yeon Sang Ho habla de la segunda temporada de Rumbo Al Infierno, ¿cuándo se estrena?

Gracias al impacto y popularidad de Rumbo Al Infierno, el director del drama ha dado una serie de entrevistas en donde reveló detalles de la trama y hasta lo que nos contará en la segunda temporada. :0

Yeon Sang Ho explicó que la temporada 2 de Rumbo Al Infierno será un epílogo de lo que sucede después de la temporada 1, además contará con un formato de animación, así que suena muy emocionante para aquellos que también son fans del webtoon.

El director de Estación Zombie (Train to Busan) aseguró que desde el verano se encuentra trabajando y planeando el rumbo de la historia, agregó:

¿El epílogo de esta historia debe ser una historia?, ¿sobre el infierno?

Por el momento no existe una fecha oficial para el estreno de una temporada 2 de Hellbound, pero es un hecho que si habrá. Netflix está más que listo para seguir demostrando el efecto y el enorme talento coreano al mundo.

 

¿Cuál será la idea centrar de la segunda temporada de Hellbound?

Según Yeon Sang Ho, Rumbo Al Infierno 2 mostrará la debilidad de los humanos, dándole a la trama un giro para explorar nuevos caminos, siendo completamente distinta a lo que los seguidores miraron en la primera entrega, pero al mismo tiempo lucirá:

Lo fuertes pueden ser los humanos.

Espera el estreno de la nueva temporada de Hellbound con nuestras recomendaciones de doramas… Dramas coreanos de 2021 poco conocidos con historias atrapantes. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas