Doramas

Han So Hee cautivó el corazón de Kim Hyun Joon de Single's Inferno

Luego del final de Cielo para Dos, una de las estrellas del reality show mostró su interés en Han so Hee

Por Angelica Serrano

- 13 de Enero de 2022 - 15:13 hs

Kim Hyun Joon y Han So Hee (Instagram @jtbcdrama y @__1126.1)

La actriz de Aun Así nos cautivó con su actuación y su belleza, nadie se resiste al encanto de Han So Hee y así lo demostró este participante de Single's Inferno.

La chica no solamente ha demostrado sus habilidades en la actuación a través de los dramas, sino que incluso destacó por su imagen multifacética a través de los personajes tan diversos que ha tomado.

Pero entre las muchas cualidades de Han So Hee sin duda tenemos que mencionar su belleza y como prueba del reconocimiento que posee por ello, podemos ver cuántas marcas la han seleccionado como su imagen para publicidad.

Los fans no son los únicos que no se resisten a la actriz, pues recientemente uno de los participantes de Single's Inferno también hizo mención de esta chica a través de sus redes sociales.

Puede interesarte: Lee Min Ho no actuaría en The Heirs, ¿cómo llegó a ser Kim Tan?

Single's Inferno: Kim Hyun Joon elige a Han Soo Hee entre todas las celebs

Luego de que el reality show coreano de Netflix finalizara y revelara a las parejas finales, las estrellas a quienes vimos en pantalla acapararon las miradas, pues todos ellos están en la mira de los seguidores del programa.

Kim Hyun Joon organizó una sesión de preguntas y respuestas online a través de su Instagram y respondiendo a la curiosidad de sus seguidores, reveló que su tipo ideal es la actriz Han So Hee, a quien vimos en The World of the Married, My Name, Abyss y Nevertheless.

El participante de Infierno para dos incluso etiquetó a la cuenta personal de la chica cuando hizo esta declaración, ¡OMG! ¿habrá visto esto la actriz?

Han So Hee. | Fuente: Instagram @xeesoxee

¿Quién es Kim Hyun Joon de Single's Inferno?

Antes de participar en el reality show de Netflix, este chico ya era bien conocido en el mundo del modelaje, además de brillar sobre las pasarelas, él es un talentoso entrenador personal y entre sus pasatiempos está la cocina.

¿Disfrutaste de los episodios de Single's Inferno? Cuéntanos qué te pareció el programa o si estás considerando verlo.

Durante la temporada en que los capítulos del reality show estaban estrenándose, los participantes no se salvaron de las controversias y aquí te contamos qué fue lo que despertó algunas críticas por Cielo para Dos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas