Doramas

Goo Hye Sun terminó con su novio y compartió la noticia con fans

A través de una serie de fotografías que compartió en Instagram, la actriz Goo Hye Sun reveló que había terminado su relación.

Por Lucy Granados

- 13 de Mayo de 2022 - 11:12 hs

La actriz Goo Hye Sun compartió fotos anunciando su ruptura. (Instagram @kookoo900)

La última publicación en la cuenta de Instagram de la actriz Goo Hye Sun llamó mucho la atención de sus seguidores e internautas. Esto, debido a la descripción del post en la que mencionó que había terminado con su novio, ¿qué fue lo que sucedió?

Goo Hye Sun es una reconocida actriz desde su papel protagónico en Boys Over Flowers como Jandi. Por un tiempo, llamó mucho la atención su vida privada tras casarse y divorciarse del actro Ahn Jae Hyun. Ahora anunció a través de Instagram la ruptura con su novio.

Goo Hye Sun llorando en su cuenta de Instagram. // Fuente: Instagram @kookoo900

Para los amantes de los doramas coreanos, que los actores salgan con sus coestrellas siempre causa gran emoción. Aunque estas historias en ocasiones no terminan en un 'vivieron felices para siempre' y cada uno de ellos decide continuar por su propio camino. 

Tal es el caso de la actriz Goo Hye Sun. Quien después de salir con su coestrella de Blood, decidieron seguir por caminos separados. Y tras un año de relación con una persona que no es celebridad, dio por terminada su relación. Anunciandolo a través de su cuenta de Instagram.

Leer más: Fate & Furies: Un drama con una cenicienta en busca de venganza

Goo Hye Sun terminó su relación amorosa de un año, informó en Instagram

A través de una serie de fotografías y video en Instagram, la actriz Goo Hye Sun compartió las noticias de su ruptura. En la publicación que compartió se puede ver con los ojos llorosos mientras mira al horizonte y como descripción de la publicación añadió 'Terminé con mi novio'.

La actriz había revelado que se encontraba en una relación en marzo del 2021, meses despues de su divorcio con el actor Ahn Jae Hyun. Aunque en aquel momento no reveló la persona con la que se encontraba saliendo, lo mantuvo en secreto en todo momento. 

  • Video de Goo Hye Sun llorando que compartió en Instagram. // Fuente: Instagram @kookoo900

Leer más: Doramas con historias ligeras que puedes ver tras un día difícil

Internautas sospechan de Goo Hye Sun y el post sobre su ruptura amorosa

Algunos internautas no pudieron evitar notar la extraña forma en la que la actriz había anunciado su ruptura. Para muchos, el hecho de que Goo Hye Sun compartiera varias fotografías de estudio de ella llorando, hicieron sospechar que quizá se trataba de algún proyecto en el que está trabajando, por la calidad de las fotografías y el video.

O bien, pudo decidir utilizar fotografías de algún photoshoot que expresaban sus sentimientos acerca de ese suceso en específico. Mientras tanto, la actriz no ha revelado mayor información sobre lo sucedido más que ese post.

En otras noticias, Park Seo Joon, Park Bo Gum y más celebridades se unirán a un nuevo show. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Doramas