Doramas

Gong Yoo ya no protagonizará The Devil, ¿qué fue lo que pasó?

¿Por qué Gong Yoo ya no actuará en The Devil? La producción se quedará sin el actor en su cast

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 14:03 hs

Gong Yoo ya no será parte del cast de The Devil (Twitter: @kpopers_family)

A Gong Yoo se le ofreció un papel protagónico en 'The Devil', un nuevo dorama que prometía mucho para los fans de estas series, pero el actor ya no aparecerá en esta producción, ¿cuál es la razón?

Gong Yoo es un actor coreano a quien le gusta elegir con sabiduría cada proyecto en el cual trabaja, hemos podido disfrutar de sus talentos frente a las cámaras en diversos doramas como 'One Fine Day', 'The 1st Shop of Coffee Prince' o 'Goblin'.

La carrera de Gong Yoo también se extiende por el cine, apareciendo en películas coreanas que dejaron al público totalmente cautivado gracias a los personajes de este increíble actor, con más de 20 años en la industria del entretenimiento, esta es una de las celebridades más reconocidas gracias a su gran experiencia.

También te puede interesar: Lee Min Ho no actuaría en The Heirs, ¿cómo llegó a ser Kim Tan?

Cada proyecto donde vemos a Gong Yoo es asombroso, pues con sus dotes lograr interpretar a la perfección a cada personaje que se le encarga; sus fandom se llena de emoción cada vez que se anuncia una nueva película o nuevo K-Drama donde el actor se encuentra en el cast.

Gong Yoo protagonizaría 'The Devil', un nuevo drama que generaba gran expectativa, pero ahora los fans lamentan que el actor ya no se encuentra en el cast del dorama, ¿por qué ya no lo veremos en esta producción?

Gong Yoo rechazó el papel protagónico de The Devil, ya no veremos al actor en este dorama

Hace unos días nos enteramos de que Gong Yoo se encontraba en pláticas para protagonizar 'The Devil', un nuevo dorama escrito por Kim Eun Hee, quien se encargó de dramas tan éxitosos como 'Kingdom' y 'Signal'; lamentablemente, Gong Yoo no aceptó el papel protagónico del nuevo K-Drama.

Gong Yoo rechazó el papel protagónico de The Devil | Twitter: @PipayMD824

La producción de 'The Devil' se encuentra en la búsqueda de un nuevo actor que protagonice el drama al lado de Kim Tae Ri, ¿quién ocupará el lugar de Gong Yoo?

 ¿Cuál es el siguiente proyecto de Gong Yoo?

Por ahora, Gong Yoo no tiene en puerta ninguna película ni ningún K-Drama donde podamos disfrutar de su actuación, solo queda esperar por alguna producción que tenga un personaje perfecto para el actor para saber cuál será su próximo proyecto.

Gong Yoo no tiene ningún proyecto confirmado por ahora | Twitter: @PipayMD824

Esperamos volver a ver a Gong Yoo en algún drama o película pronto, mientras podemos disfrutar de los trabajos que ya ha dejado en su trayectoria.

¿Quieres saber más de Gong Yoo? Conoce su signo zodiacal y cómo sería su personalidad basada en su signo de nacimiento. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas