Doramas

Gong Yoo tiene un gran amor por los gatos, conoce a sus mascotas

¿Sabías que Gong Yoo es todo un Cat Dad? Conoce más acerca de sus tiernas mascotas y su amor por los felinos

Por Leinad Chino

- 15 de Enero de 2022 - 16:24 hs

Gong Yoo tiene gatitos como mascotas (Twitter: @AmiEternal7)

Gong Yoo no solo es un excelente actor, también es un gran amante de los gatitos e incluso tiene algunos como mascota, ¿ya los conoces?

Gracias a su trabajo en doramas y películas, Gong Yoo ha ganado mucha admiración y reconocimiento de millones de fans alrededor de todo el mundo, este actor cuenta con una amplia trayectoria y gran experiencia en el mundo del entretenimiento.

Al ser toda una celebridad, hay mucho de él que sale al ojo público, y es así como los fans de Gong Yoo pueden saber muchas curiosidades acerca de su actor de doramas favorito; él no solo ha conquistado a sus admiradores con sus talentos, también lo ha hecho con su personalidad.

También te puede interesar: Song Joong Ki fue un rayo de luz para Jeon Yeo Been por esta razón.

Y es que en varios contenidos como entrevistas y programas de variedades, Gong Yoo ha reflejado lo maduro que es, sincero y sencillo, aunque pocos lo crean; a él le gusta tener una vida bastante relajada y disfruta mucho de su trabajo frente a las cámaras.

¿Sabías que Gong Yoo tiene un gran amor por los gatos? Es un verdadero cat dad que te enamorará aún más al lado de sus mascotas, que forman gran parte de su vida.

Gong Yoo considera a sus mascotas como parte de su familia, conoce a sus gatos

En diversas ocasiones, Gong Yoo ha podido mostrar su amor por los gatos, este actor coreano tiene dos de ellos como mascotas, tiene a uno de raza mau egipcio y otro fold escocés; los quiere tanto que dijo que si hubiera un apocalipsis zombie, serían a los primeros que salvaría, ¡awww! <3.

Aunque no se sabe el nombre de ambos gatitos, solo sabemos que uno de ellos se llama 'Kongkong', pero hemos podido verlos en muchas fotos con el actor de doramas.

Gong Yoo con sus gatitos | Twitter: @JenniferSchadel

¡Qué ternura! Se nota que Gong Yoo tiene una relación muy linda con sus mascotas y realmente las ama hasta el infinito, para salvarles antes que a cualquier otra persona :3.

¿Cuánto tiempo ha pasado Gong Yoo con sus mascotas?

No se sabe exactamente desde cuándo Gong Yoo tiene a sus mascotas felinas, pero desde 2017 ya sabíamos que este actor los adoraba y que los tenía a ambos, así que este año se cumplirían 5 años o más desde que los tiernos gatitos llegaron a la vida del actor de K-Dramas.

Gong Yoo y su gatito | Twitter: @AmiEternal7

Ahora conoces a las mascotas de Gong Yoo y su lado más dulce al lado de sus gatitos, ¡qué tierno! El mejor Cat Dad de Corea, esperamos que ahora que tiene Instagram, comparta más fotos con sus gatos.

¿Quieres saber más sobre Gong Yoo? Aquí te contamos cómo sería su tipo ideal, ¿podrás tener todo para conquistarlo? 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas