Doramas

¿Gong Yoo protagonizará Evil? El actor se uniría al cast del dorama

Gong Yoo se encuentra en pláticas para unirse al drama 'Evil', al lado de la actriz Kim Tae Ri protagonizaría esta nueva historia

Por Leinad Chino

- 29 de Diciembre de 2021 - 10:01 hs

Gong Yoo se uniría al cast de Evil, un nuevo dorama (Twitter: @kkaebibaby)

En muchos doramas y películas hemos podido disfrutar de todo el talento de Gong Yoo como actor y él se encuentra listo para un nuevo proyecto, ¿será parte del elenco de 'Evil'?

Gong Yoo cuenta con una amplia trayectoria en la actuación, tanto en el cine como en la televisión de Corea del Sur, ha tenido gran participación en diversas producciones que se han convertido en las favoritas de la audiencia dándole millones de fans a este gran actor.

En 2001 fue el debut de Gong Yoo con el drama 'School 4', desde entonces su carrera empezó a despegar poco a poco hasta que su experiencia y grandes talentos lo convirtieron en uno de los actores coreanos más reconocidos y populares en todo el mundo.

También te puede interesar: Song Kang confiesa qué escena del drama Navillera lo hace llorar.

Así que cada nuevo proyecto de Gong Yoo asegura una calidad excelente y personajes interesantes, ya que él escoge con mucho cuidado cada producción a la cual quiere pertenecer, lo cual garantiza aún más que se toma su trabajo muy en serio y se une a series que realmente impactan en el público.

Y para 2022 seguiremos viendo a este increíble actor en acción, con 'Evil' un nuevo dorama que genera gran expectativa al tratarse de una obra original que llenará de emoción a la audiencia.

Gong Yoo se uniría al cast de Evil, un nuevo drama que genera gran expectativa

'Evil' será un nuevo drama escrito por Kim Eun Hee, quien se encargó del guion de producciones que se han convertido en grandes éxitos como 'Signal' y 'Kingdom'; de acuerdo con informes, Gong Yoo se encuentra en pláticas para protagonizar esta siguiente producción.

Gong Yoo se uniría a Kim Tae Ri para este próximo K-Drama, aún no se revelan más detalles pues la producción se encuentra en sus primeros pasos.

Gong Yoo protagonizaría Evil, un nuevo drama | Twitter: @KoreanUpdates

¿Tienes todo listo para volver a ver a Gong Yoo en un nuevo drama? Seguramente será muy interesante y el público está a la expectativa de nuevos proyectos con este actor.

 ¿Cuál fue el último dorama de Gong Yoo?

El drama más reciente de Gong Yoo es 'The Silent Sea', una serie original de Netflix donde el actor interpretó a su personaje llamado Han Yoon Jae, el capitán de una tripulación de astronautas que está en una importante misión para el planeta Tierra.

Gong Yoo en The Silent Sea | Twitter: @kdramamiss

Así que mientras esperamos por 'Evil', puedes disfrutar de Gong Yoo en 'The Silent Sea', su más reciente drama donde nos muestra más de sus talentos.

A Gong Yoo realmente le gusta actuar en doramas y confesó la razón de por qué disfruta tanto de su trabajo en la televisión. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas