Doramas

Gong Yoo confiesa por qué disfruta tanto actuar en doramas

¿Te imaginas qué es lo más emocionante de ser un actor como Gong Yoo? Él mismo lo revela

Por Angelica Serrano

- 21 de Diciembre de 2021 - 16:20 hs

Gong Yoo en una sesión de fotos con Netflix (Instagram @theswoonnetflix)

Gong Yoo disfruta mucho de su carrera como actor y en el mundo del entretenimiento, pero todo ello es debido a que sus personajes le brindan una posibilidad muy divertida, te contamos de qué se trata.

La trayectoria de este actor coreano es sorprendente y a desde hace años es una de las celebs más reconocidas en Corea y a lo largo del mundo, a tal grado que incluso si se trata de un cameo suyo las miradas del público voltearán con atención a observar su actuación.

Gong Yoo está a punto de estrenar el drama de Netflix bajo el nombre de The Silent Sea, donde se sumergirá a una aventura en el espacio que seguramente nos llevará a estar al filo del asiento.

Con esta emocionante historia a punto de llegar a la pantalla, es inevitable recordar qué es lo que motiva a Gong Yoo cuando da vida a nuevos personajes, pues él ha revelado qué es lo que más le gusta de desarrollar esta profesión.

También puede interesarte: Goblin tiene un romántico poema dedicado a Eun Tak en el drama

Lo que más le gusta a Gong Yoo de actuar

A través de K-Dramas y películas hemos visto a esta estrella dar vida a personajes de todo tipo, desde siendo estudiante, un médico, un ser inmortal, el reclutador para un peligroso juego de supervivencia y próximamente un astronauta.

Sus roles se adentran a aventuras asombrosas, ya sea con actos heroicos, buen sentido del humor y hasta romance, pero él piensa que lo mejor de todo es que a través de las historias puede convertirse en alguien distinto a quien realmente es.

Llego a convertirme en un personaje que no soy yo y hago todo lo que no pude hacer porque era demasiado tímido o avergonzado en la vida real

Gong Yoo en Ths Silent Sea. | Fuente: Instagram @netflixkr

Así lo reveló el actor en una ocasión que fue parte del programa de tvN You Quiz on the Block, explicando que transformarse en otra persona a través de sus personajes y hacer cosas que no haría realmente le da una sensación de satisfacción.

¿Cuándo se estrena el nuevo drama de Gong Yoo en Netflix?

The Silent Sea está programado para estrenarse el próximo 24 de diciembre, contará con un total de 8 episodios y será una producción original de Netflix. Cuenta la historia de un grupo de astronautas que es enviado en una misión a la Luna, pero aunque ellos quieren verla como una tarea al igual que cualquier otra, el riesgo le agrega nerviosismos a su viaje.

Además, te contamos que Gong Yoo lució genial con un tatuaje en los adelantos de The Silent Sea, mira cómo es.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas