Doramas

¿Go Min Si tiene novio? La agencia de la actriz responde a rumores

Desde hace tiempo, la actriz de Love Alarm se ha visto envuelta en algunos rumores de citas con un famoso cantante. Esta vez las sospechas incrementaron por una foto

Por Angelica Serrano

- 29 de Abril de 2022 - 09:33 hs

¿Quién es el supuesto novio de Go Min Si? (Instagram @gominsi)

Durante los últimos días, la actriz coreana Go Min Si ha estado rodeada de sospechas de internautas que mostraron su curiosidad por saber si está saliendo con un cantante y productor, ¿quién es el supuesto novio de la chica?

Si eres fan de las series coreanas entonces seguramente reconoces muy bien a esta celebridad, Go Min Si se ha abierto paso en los K-Dramas y en los años recientes la vimos en historias como Love Alarm, Sweet Home y hasta Youth of May. Sus proyectos son muy diversos pero uno de ellos además la llevaría a elevar sospechas de una relación amorosa.

Además de actuar en dramas, ella también ha mostrado su talento en otros proyectos, siendo uno de ellos la actuación en videos musicales. ¿La has visto en algún clip de música coreana?

Go Min Si fue la actriz principal de Make Love, un MV del cantante GRAY junto a quien interpretó a una pareja en el video. En ese entonces los internautas los llenaron de cumplidos por su gran química y lo bien que se veían juntos, despertando algunos rumores de citas que rápidamente perdieron fuerza. ¿Qué pasó ahora?

Leer más: That That de Suga y PSY, ¿qué dice la letra en español?

Fotos de Go Min Si en un viaje reavivan los rumores de citas con GRAY

Recientemente la actriz estuvo de viaje en Estados Unidos y compartió algunas fotos de su experiencia, sin embargo GRAY también publicaría una imagen que parece ser tomada en el mismo sitio.

Go Min Si y GRAY, fotos que despertaron rumores de citas. | Fuente: Instagram @gominsi @callmegray

Con eso en mente, los rumores de citas cobraron fuerza nuevamente y muchos admiradores se mostraron curiosos por saber la verdad, pero el tema de conversación ganó tanta atención que la compañía que representa a Go Min Si tuvo que dar un mensaje al respecto.

Leer más: BLACKPINK tendría un enorme tour mundial con decenas de conciertos

Agencia de Go Min Si desata dudas con su respuesta a rumores de una relación

La agencia Family Actors optó por no profundizar en el tema y en lugar de eso marcaron una línea para evitar que los rumores, sospechas y comentarios relacionados con la vida privada de la actriz continúen, por lo que simplemente dijeron:

No tenemos nada que decir con respecto a los rumores de citas, ya que es la vida personal de la actriz.

Para muchos, esta respuesta pudo ser una confirmación al no haber negado la posibilidad, pero aunque muchos fans están felices de saber que podrían ser una verdadera pareja, también respetaron totalmente la decisión de ambos de no dar detalles con respecto a su vida personal.

En más noticias de estrellas de los dramas coreanos, te contamos que Jinyoung de GOT7 está en conversaciones para dar vida a un nuevo personaje, conoce los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas