Doramas

GOT7 tiene su propio drama y los idols prefieren no recordarlo

El comienzo de GOT7 como grupo está lleno de buenos momentos y algunos otros que los hacen sentir tímidos

Por Angelica Serrano

- 14 de Septiembre de 2021 - 10:53 hs

GOT7 en la gira Eyes On You (Twitter @OscarRimi)

¿Has visto a GOT7 actuar? Uno de sus primeros proyectos grupales fue un K-Drama de fantasía que todo fan de estos cantantes debe conocer.

Dentro de esta agrupación, hay varios integrantes que han mostrado sus talentos como actores. Primero fue JJ Project quien tuvo participaciones en diferentes producciones, pero cuando GOT7 estaba a punto de debutar también filmaron un web drama para mostrar una faceta distinta de su carrera.

El K-Drama llevó el nombre de Dream Knight y comenzó a filmarse en el 2014 y comenzó a emitirse a finales de enero del 2015, teniendo un total de 12 episodios de corta duración donde Yugyeom, BamBam, Youngjae, Jinyoung, Jackson, Mark y Jay B aparecen como personajes.

La serie coreana protagonizada por GOT7 cuenta la historia de una joven estudiante que ha perdido muchas cosas valiosas en su vida, por lo que ahora se siente sola y además es rechazada en su escuela. Eso cambia cuando frente a ella aparecen un grupo de chicos que siempre están pendientes de lo que le ocurre, pero no podrán quedarse para siempre debido a la magia que hizo posible su llegada.

También puede interesarte: Kang Yo Han de The Devil Judge se une a los antihéroes del 2021

Dream Knight: ¿Por qué GOT7 no quiere recordar su drama?

El drama juvenil se centra en la fantasía y el romance mientras nos lleva a sumergirnos en un ambiente escolar, pero si eres fan de estos idols entonces seguramente ya has visto las divertidas reacciones de GOT7 cuando les recuerdan su participación en este drama.

Los idols han revelado que la compañía con la que trabajaban en ese entonces tuvo la ideal del drama y lo tomaron como una experiencia para sus carreras, pero ahora les resulta difícil voltear a ver ese momento en sus vidas.

Durante sus primeros años ninguno de los idols estuvo enfocado en la actuación, pero además el hecho de que se trate de una serie romántica y con una vibra ‘mágica’ siempre les resulta un poco incómodo de recordar.

A pesar de ello, si quieres ver más sobre sus actuaciones actuales te recomendamos darle un vistazo a The Devil Judge o So Not Worth It, dramas donde actuaron Jinyoung y Youngjae respectivamente.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • GOT7
  • Dream Knight
  • Dramas coreanos
  • Sinopsis
  • Jay B
  • Mark Tuan
  • Jackson Wang
  • Jinyoung
  • Youngjae
  • BamBam
  • Yugyeom

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas