Doramas

Forecasting Love and Weather: Razones para ver el romántico drama

El nuevo K-Drama de Park Min Young y Song Kang llenará tu corazón de amor con su gran historia

Por Angelica Serrano

- 16 de Enero de 2022 - 13:44 hs

Song Kang y Park Min Young para Forecasting Love And Weather (Twitter: @songkanpg)

Forecasting Love And Weather es un nuevo K-Drama romántico que todos están esperando poder ver en este año, te contamos qué lo hace especial e imperdible.

Los K-Dramas de romance son el género preferido de muchos, ya que te hacen pasar un rato muy agradable y en muchas muchas ocasiones inolvidable, no obstante Forecasting Love and Weather pinta para convertirse en el drama de amor favorito de todos.

Es por eso que aquí te contamos porque tienes que seguir su transmisión desde el primer episodio, ya que está lleno de sorpresas, con una gran historia y un reparto sin igual. 

También te puede interesar: Suga escucha el OST de 7 Fates: Chakho y eleva la emoción de ARMY

¿Por qué tienes que ver Forecasting Love and Weather?

  • La historia

La trama girará a través de dos personajes peculiares que trabajan en la Administración Meteorológica de Corea. Por un lado, tenemos a Jin Ha Kyung, una chica muy inteligente que quiere mantener separado su trabajo de su vida personal. Y por el otro está Lee Si Woo, un chico también muy inteligente pero con una personalidad peculiar. ¿Podrá surgir el amor en estos dos polos opuestos?

  • El cast

Como la fría Jin Ha Kyung veremos a Park Min Young, siendo este su primer dorama en mucho tiempo. Y como Lee Si Woo esta Song Kang, quien se ha ganado nuestros corazones en varios doramas, como Love Alarm

También estará el actor, Yoon Park, y Yura, exintegrante del grupo Girl's Day. ¡No podíamos tener mejor reparto que todos ellos! 

Elenco de Forecasting Love and Weather. | Fuente: Twitter: @rachel_mypark
  • ¿Qué lo hace tan especial?

La protagonista de este nuevo drama, Park Min Young, comenta que este drama de romance será único, ya que no sólo nos mostraran una trama de amor, sino que también atrapa la historia de las personas en el día a día. 

Por su parte, Song Kang dijo que será un programa realmente conmovedor y encantador que nos dará calidez. ¡No podemos esperar para comenzar a verlo!

¿Cuándo se estrena Forecasting Love And Weather y dónde verlo?

Esta serie emitirá su primer episodio el día 12 de febrero de 2022 en Corea, se estrenará un nuevo capítulo los días sábados y domingos, contando con 16  episodios difundidos por JTBC.

Pero no te preocupes, se cree que para el lanzamiento mundial será a través de la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, hay que esperar un poco más para los detalles.

Continuando hablando de series, aquí te dejo una lista de doramas chinos de acción que no puedes dejar de ver.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas