Doramas

Fates & Furies: Un drama con una cenicienta en busca de venganza

Fates & Furies es un drama de romance, lleno de intrigas, traiciones y secretos que te mantendrán atento a la pantalla, deseando saber cómo terminará la historia.

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 15:50 hs

Fates & Furies es un dorama de romance e intrigas. (Twitter @chocmagma)

En el mundo de los doramas, es muy popular la temática de Cenicienta, una historia de amor entre una mujer de clase media con un millonario que llega a salvar su día. Pero ¿qué pasa cuando la cenicienta está decidida a conquistar al CEO, pero no por amor sino por venganza? ¿De secretos y planes ocultos puede nacer una historia de amor?

Fates & Furies es un dorama coreano de la SBS. Con una historia llena de misterio e intrigas, muestra como la élite coreana abusa de sus posiciones de poder y una joven está dispuesta a hacer pagar a los que hirieron a su familia, incluso fingirse enamorada de uno de los principales sospechosos de su venganza.

Póster oficial de Fates & Furies. // Fuente: Twitter @chocmagma

Esta serie salió a finales de 2018 y llamó mucho la atención por su interesante temática, en la que la protagonista no era una damisela en apuros y la historia de amor tenía dudas sobre cómo se desarrollaría. 

Así que prepara tu snack favorito y busca un lugar cómodo para maratonear este dorama que promete atraparte desde el primer capítulo y te hará derramar más de una lágrima.

Leer más: Why Her?: Esto debes saber del nuevo dorama de Hwang In Yeop

Razones para ver Fates & Furies, una historia de intrigas que te atrapará

Esta historia te atrapará desde el primer capítulo y te hará desear saber quien es el verdadero culpable del que desea vengarse la protagonista. Además de pasar corajes, será una serie que no podrás dejar de ver. Estas son algunas razones para verla:

  • La trama:

La historia trata de Goo Hae Ra, una talentosa zapatera que a causa de varias deudas está a punto de perder su negocio y quien tiene una hermana en coma que había intentado acabar con su vida. La protagonista está decidida a saber la verdad tras la enfermedad de su hermana y comenzará a acercarse a uno de los sospechosos del intento de suicidio de su hermana, del que de alguna manera u otra terminará enamorandose. Y a su vez, comenzará a descubrir todos los secretos sucios que oculta su familia.

  • El cast:

La historia tiene como actores principales a Lee Min Jung y Joo Sang Wook, quienes desde el primer capítulo demostraron una increíble química y te llevaron a preguntarte cómo terminaría todo. 

También aparecen reconocidos actores como Soo Yi Hyun, Lee Ki Woo y los idols Yoon Hak y Lizzy. Cada uno representando a la perfección su papel y trayendo un par de escenas divertidas en medio de la pesada trama.

  • Datos curiosos

Es el segundo drama donde Joo Sang Wook y Lee Min Jung trabajaron juntos, el primero fue Cunning Single Lady. De igual manera, la casa donde vive la familia de Tae In Joon (Joo Sang Wook) es la misma que se utilizó para la familia de Se Ri en Crash Landing on You.

Leer más: Test: ¿Cómo encontrarías el amor en tu historia de dorama?

¿Dónde se puede ver Fates & Furies completo?

Fates & Furies está disponible en la plataforma de streaming Viki y todos los capítulos se encuentran de forma gratuita, por lo que no necesitas membresía. Puedes ver el trailer de la serie aquí:

En otras noticias, Kim Go Eun mostró fotos de cómo se veía antes de iniciar su carrera como actriz, ¿ya las viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas