Doramas

F4 Thailand tiene fecha de estreno ¿cuándo sale el nuevo drama?

¿Esperas con ansias la llegada de una nueva versión de Boys Over Flowers? Conoce cuándo podrás verlo

Por Angelica Serrano

- 09 de Septiembre de 2021 - 10:44 hs

Actores de F4 Thailand (Twitter @Brightvc_infoJP)

La historia de Hana Yori Dango ha sido adaptada en muchos países asiáticos y Tailandia muy pronto presentará su versión llamada F4, el primer episodio está cerca.

Cuando hablamos de dramas coreanos, Boys Over Flowers es una de las historias más populares y que a pesar del tiempo se mantiene vigente gracias al cariño de los fans. Sin embargo esta no es la única versión que ha ganado fama alrededor del mundo, ¿esperas la siguiente?

F4 Thailand será la nueva adaptación que llegará a la pantalla próximamente y ha robado las miradas no solo por la romántica historia que ya conocemos, sino también por el sorprendente cast que cuenta con reconocimiento internacional.

Los actores Bright y Win estarán en el elenco y recientemente ellos fueron los encargados de dar a conocer cuándo podremos ver el primer capítulo.

También puede interesarte... Boys Over Flowers: Las mejores escenas del drama de Lee Min Ho

¿Cuándo se estrena F4: Thailand?

Los actores que darán vida a dos de los F4 revelaron que están a punto de terminar de grabar la última etapa faltante para este lakorn, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que disfrutemos de sus actuaciones.

Según estas estrellas, llegará a finales del 2021 y fue así que se reveló que la serie tailandesa llegaría en diciembre como un regalo para los fans en la temporada festiva. Por ahora se sabe que tendrá un total de 16 episodios y estamos emocionados verlos.

Un drama que llegará muy pronto a Netflix es Nevertheless, ¿cuándo estará disponible dentro del catálogo de la plataforma? Aquí te lo contamos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas