Doramas

Extraordinary Attorney Woo es la serie más popular en Netflix

Los K-Dramas están arrasando en popularidad y eso queda demostrado en el ranking de Netflix, Extraordinary Attorney Woo no ha dejado de destacar

Por Angelica Serrano

- 23 de Julio de 2022 - 10:04 hs

Extraordinary Attorney Woo triunfa en Netflix (Twitter @daheeverse @DramasDiary)

La historia de Extraordinary Attorney Woo está alcanzando grandes logros, Netflix alberga muchas series de diferentes países pero entre aquellas que usan un idioma distinto al inglés, este drama coreano es el favorito del momento.

Entre los dramas que están actualmente en emisión, hay historias de romance, acción y un gran número de temáticas que han conquistado a la audiencia, pero una serie que está dejando huella es Extraordinary Attorney Woo, la historia de una abogada con un trastorno del espectro autista que comienza a trabajar en un bufete de abogados.

El K-Drama es protagonizado por Park Eun Bin y desde el primer episodio cautivó a los fans, pero su popularidad no ha dejado de incrementar, ya sea en la televisión coreana o en los sitios de streaming como Netflix.

Extraordinary Attorney Woo es sin duda el K-Drama más popular del momento, pero también ha demostrado ser el número 1 en Netflix, te contamos en qué chart de series no ha dejado de brillar.

Leer más: Sunmi es acusada de plagio por Heart Burn y esta es la razón

Extraordinary Attorney Woo: La serie más famosa en Netflix que no está en inglés

Recientemente se dio a conocer la lista de las series más populares de este sitio de streaming y el Ranking Global Top 10 de Netflix para series que no son de habla inglesa volvió a incluir a Extraordinary Attorney Woo.

Por segunda semana consecutiva, este drama coreano se llevó el primer puesto de esta lista y además se reveló que del 11 al 17 de julio del 2022, 45 millones y medio de horas fueron vistas de esta serie alrededor del mundo.

Póster del drama Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Twitter @daheeverse

Leer más: Doramas con protagonistas arrogantes que cambiaron por amor

El rating de Extraordinary Attorney Woo no ha dejado de incrementar en la televisión

Aunque el dorama Extraordinary Attorney Woo es todo un éxito en Netflix y ha conquistado a los fans a nivel mundial, la historia también ha causado un gran impacto a través de la televisión coreana.

La serie es transmitida a través del canal ENA y ha tenido un aumento de más del 2% en su rating desde el primer episodio, así que recientemente alcanzó la calificación de 11,7% de audiencia. ¡WOW!

¿Te gusta ver series en Netflix? Te contamos de varios dramas coreanos que acaban de estrenarse en la plataforma.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas