Doramas

Extraordinary Attorney Woo enamora a fans con una escena romántica

El actor Kang Tae Oh está conquistando a los fans de Extraordinary Attorney Woo con su personaje en el drama y una de sus escenas robó suspiros

Por Angelica Serrano

- 21 de Julio de 2022 - 12:54 hs

Protagonistas del drama Extraordinary Attorney Woo (Twitter @Natamarsol @pkjimin_bts)

Lee Jun Ho no solo está ganándose el corazón de Woo Young Woo, el abogado de Extraordinary Attorney Woo emociona a los admiradores en cada episodio y una de sus escenas está atrapando la atención de todos debido a la química romántica que Kang Tae Oh y Park Eun Bin demuestran en pantalla.

Poco a poco, el romance se abre paso en la historia de Extraordinary Attorney Woo, pues mientras la abogada se adentra a la investigación y la defensa para los juicios, también tuvo un flechazo con uno de sus compañeros de trabajo.

Desde sus primeras interacciones, Woo Young Woo y Lee Jun Ho han causado curiosidad a la audiencia, pues aunque notamos una dosis de tensión, interés y cercanía, el personaje de Park Eun Bin todavía está teniendo dificultades para convivir con las personas a su alrededor.

Pronto la chica comenzó a sospechar que está enamorada del personaje de Kang Tae Oh y su amiga en el K-Drama le sugirió que tocara a este chico, pues así descubriría si su corazón se acelera al estar en contacto con él, ¿cómo resultó la prueba?

Leer más: Park Eun Bin: Premios que ha ganado la actriz en su carrera

Kang Tae Oh y Park Eun Bin se acercan más que nunca, el romance inicia en el drama

A pesar de que en el drama Woo Young Woo no le gusta tocar directamente a otros, su curiosidad por aclarar sus sentimientos por Lee Jun Ho es muy grande y por eso mientras están en la oficina decide decirle al chico lo que hará, anunciando que quiere tocarlo brevemente para saber si él le gusta.

Él reacciona un poco sorprendido y con un poco de decepción pregunta si el corazón de la chica no se acelera solo porque estén juntos, mostrando un lado más coqueto de su personaje. Lee Jun Ho camina hacia la protagonista y ella cierra los ojos esperando un beso de su parte, pero el final de la escena es todo un misterio. ¡AWW!

Leer más: Doramas de Kang Tae Oh para enamorarte por completo del actor

Extraordinary Attorney Woo muestra el lado más dulce de Kang Tae Oh

El personaje de Kang Tae Oh no ha dejado de evolucionar en Extraordinary Attorney Woo y nos muestra más facetas en cada episodio. Primero comenzó como un compañero de trabajo amable y comprensivo, pero poco a poco eso ha cambiado.

Aunque la agradable personalidad de Lee Jun Ho se mantiene constante, ahora también conocemos más de su interés por la abogada Woo y la manera en que puede pasar de un chico atento a alguien coqueto a su lado.

¿Quieres saber más de este drama coreano? Te contamos cuáles son algunas pistas reveladas por el director de Extraordinary Attorney Woo acerca de lo que veremos próximamente en la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas