Doramas

Extraordinary Attorney Woo: ¿Qué pasó en el capítulo 3 del drama?

Park Eun Bin y Kang Tae Oh protagonizan la historia de Extraordinary Attorney Woo, el tercer episodio estuvo lleno de vivencias inolvidables

Por Angelica Serrano

- 19 de Julio de 2022 - 08:46 hs

Personajes del drama Extraordinary Attorney Woo (Instagram @netflixkr)

¿Ya estás viendo este drama en emisión? El capítulo 3 de Extraordinary Attorney Woo está por llegar a Netflix pero aquí te contamos qué es lo que ocurre con los personajes del K-Drama mientras se adentran a nuevos casos de investigación.

Uno de los dramas coreanos más llamativos de esta temporada es Extraordinary Attorney Woo, la historia nos lleva a conocer a una abogada llamada Woo Young Woo, quien tiene el síndrome de Asperger y acaba de entrar a trabajar a un bufete de abogados gracias a su impresionante intelecto.

Aunque su memoria e inteligencia dejan a todos con la boca abierta, las interacciones con otros a su alrededor todavía son una dificultad para ella, pero poco a poco la protagonista del K-Drama comienza a adaptarse mientras muestra su gran potencial.

¿Qué ha pasado con los personajes? A continuación te contamos algunos de los detalles importantes que ocurrieron en el capítulo 3 del dorama que no debes perderte.

Leer más: BTS es nombrado embajador honorario en la EXPO Mundial 2030 Busan

Woo Young Woo y Lee Joon Ho tienen un encuentro inesperado en el dorama

En el tercer episodio logramos conocer mejor al personaje de Park Eun Bin, quien revela lo triste que es la percepción que otros suelen tener de las personas con autismo, no importa si hablamos de lo que se pensaba hace 80 años o en la actualidad, pues para esta chica y otras personas como ella es igual de difícil enfrentarse a un mundo que no los acepta y respeta como iguales.

Capítulo 3 de Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Twitter @KathyVeAb100899

En medio de un caos que la hizo entrar en conflicto, Woo Young Woo se preguntaba cómo podía ser una abogada útil para un caso si no puede ser una persona que ayude al acusado, así que decidió retirarse del caso y parecía que renunciaría a la profesión que ha dedicado tanto.

Capítulo 3 de Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Twitter @KathyVeAb100899

Un momento inesperado llegó cuando la protagonista del drama quiso atentar contra su vida pero justo en el momento preciso, Lee Joon Ho llegó para salvarla, convirtiendo un momento sensible en uno con una dosis de diversión debido a la forma en que la chica relató todo lo que pasó a detalle. Este sería un momento clave para las interacciones que veremos entre ellos próximamente, así que no los pierdas de vista.

Capítulo 3 de Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Twitter @Japsang

Leer más: Nam Joo Hyuk ya alista su nuevo K-Drama, protagonizará Vigilante

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 3 de Extraordinary Attorney Woo?

Si todavía no has visto el capítulo 3 del drama Extraordinary Attorney Woo, te contamos que en Netflix Latinoamérica este episodio va a estrenarse el día 20 de julio, por lo que en esta plataforma solo puedes encontrar disponibles los dos primeros hasta ahora.

Sin embargo, en la emisión de Corea del Sur, la serie ya está en el capítulo 7, así que si quieres ver el drama al ritmo de su transmisión original, deberás recurrir a otras páginas como Doramasflix o Pandrama.

En Nación Rex te contamos las novedades de los dramas coreanos más populares, descubre también cuál es el motivo por el que la actriz Park Eun Bin había rechazado protagonizar Extraordinary Attorney Woo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas